Nueva entrada

martes, 27 de marzo de 2012

Como todos


Esto de autoimponerte la obligación de recapacitar por escrito cada día, se está convirtiendo y me está convirtiendo, en una rara avis. Lo normal, es no recapacitar, lo que ahora está de moda y hacen todos los “importantes”, es pasarse las normas, especialmente las de educación y urbanidad, por el forro de los vaqueros deslustrados y tirarse al monte.
Ayer mismo, uno de los nenes del señor Pujol, don Oriol por más señas, nos declaro a todos los españoles como una marea de fango y productores de todos los problemas de su pueblo. Dice este pollo, que “el problema es España”, pero no explica nada de los líos de sus adláteres en eso de los enchufes y las ITVs. Eso, para este, también es cosa de españoles desventurados, y realmente, debe serlo, aunque la pasta gansa los que se la han repartido son gente de su partido y gobierno.
Ante este desmadre sin consecuencias, ya se ve cómo normal que los amigos de los asesinos “exijan” la libertad del pacifista señor Otegi y demás compañeros de fechorías, porque claro, es una incongruencia tener a estos en el trullo, cuando a otros se les permite que vociferen a su gusto impunemente.
Tampoco nos podemos asombrar si los que se consideran ganadores de las elecciones en Andalucía, ya han dado órdenes a sus alcaldes, para que rechacen el decreto de pago a proveedores (los proveedores son, para esta gente, capitalistas y explotadores, aunque lo que provean sea, trabajo para su plantilla). No nos debe extrañar, ya que sus líderes, que no olvidemos son los que van a mandar aquí estos cuatro años, (si duramos tanto), ya han largado su programa, que se construye a base de principio fundamentales, (es decir, como Franco), tales como expropiar a la Duquesa de Alba; dar subvenciones a todos los que las pidan; dinero en efectivo a los que digan que van a contratar a alguien (a un primo de su mujer, por ejemplo); endeudarse hasta las cejas que es lo que le enseño su padre al insigne líder, y trabajar menos horas a la semana. Qué se va a hacer después con las fincas, o cómo se van a pagar los préstamos y las empresas públicas que piensan volver a tener.
Todo esto, naturalmente dentro de un estado federal, republicano y solidario, que es lo que lo va a arreglar todo. Resumiendo, un estado sólo de funcionarios, en los que ellos, los amados líderes decidirán lo que tenemos que hacer cada uno.
Vale, y lo más gracioso, es que estos, en realidad lo que tienen es que van chupando rueda y se quedan con los despojos de los amos del Cortijo.
Mejor lo dejo, esto tiene poco arreglo.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario