Nueva entrada

viernes, 16 de marzo de 2012

La Era Novedosa


A esas eras antiguas, la Arcaica, la Glacial, la Postmoderna, y demás comúnmente aceptadas, habría que añadirles la actual para que esta quede bien diferenciada un nombre nuevo, y yo sugiero este de la Era Novedosa, por la cantidad de novedades que nos trae.
Una de la últimas novedades la he encontrado esta mañana al leer que en no sé qué Cala tienen un problema de narices con el “cruising”. Como no tenía ni puñetera idea de qué era esto, leí la noticia y ahí me lo aclaraban; “
“El cruising es una práctica que consiste en realizar el acto sexual con personas desconocidas en ambientes públicos o semipúblicos como parques, playas, lavabos de estaciones de tren, autobuses o aeropuertos, entre otros”.
Vamos, eso a lo que antes se le llamaba la jodienda conejera, que ahora le han puesto un nombre exótico. Estamos listos.
Con esto, no me puede extrañar las otras cosas que salen a la luz y  los personajes que nacen en esta sociedad, por ejemplo, el eximio señor Rafita, que es ese asesino al que los jueces se empeñan en decir que lo van a reinsertar por narices, cosa que a él le viene fenomenal porque así lo ponen en la calle una y otra vez. Ahora lo han vuelto a trincar en Madrid, intentó morder a los agentes, lo que da una idea de la personalidad de este ejemplar. Lo siguiente será que la sociedad, por orden judicial le pague los atrasos de alguna paga social que le hayan concedido y lo castigan con tres fines de semana sin cine y ¡ale! A la calle, a seguir matando, violando y robando.
Tampoco me puede extrañar el desmadre culinario. Comerse un bocata queda poco fino, y unos garbanzos con chorizo no es cool. En estos momentos, lo mínimo es esto; “Rabo de toro estofado a la Quinta Gama”. El filete empanado al olvido.
Eso es lo que debía dar de comer el señor alcalde a sus invitados; El alcalde de Albox justifica los 24.000 euros en comidas/ 'Hay que invitar a muchos diputados para lograr inversiones de la Junta'”. Yo debo de estar equivocado, pero ¿estos señores de la Junta no cobran por su trabajo y además cargan dietas?, entonces ¿por qué hay que invitarlos para conseguir algo si esto es legal y lícito? Me gustaría que el alcalde siguiera dando nombre de los comensales.
Me voy, tengo turno de abuelo, pero antes una recomendación a los periódicos; pónganse de acuerdo. Según uno, Sarkozy llamó “imbécil” a un periodista, según otro, lo llamó “gilipollas” Señores, no es lo mismo, aclárense.
Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario