Nueva entrada

miércoles, 11 de abril de 2012

Asombroso


Por una vez en la vida, alguien que está en la pomada ha dicho lo que todos pensamos, bueno todos los ciudadanos de a pie, los afectados van a poner el grito en el cielo. Doña Espe, que me da la impresión que tiene igual de acoxonados a los otros y a los suyos, ha dicho que fuera autonomías y retirar subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal. Nada más y nada menos. Ya están en las radios de hoy calmando las aguas.
Va bien la cosa, y quizás parta dar ejemplo deberían  hacerle caso a UPyD que ha pedido que dejen de enviarles entradas gratis y han devuelto al Ayuntamiento de Madrid sus “tarjetas Oro del Club de Campo”.  A ver, ¿porqué los munícipes tienen que tener un Club de Campo y una tarjeta Oro a su disposición? Alguien puede explicar esto. ¿Son estas las instalaciones “sociales” que se ejecutan para bien de los administrados? Que empiecen por ahí, pero que no se paren en eso...
Pero los media con lo que están encantados es con el tiro que se ha pegado Froilán en el pie. Aquí sí que se está clamando por la justicia y se le va a aplicar al padre todo el peso de la ley. Todo lo que hayan hecho los demás no tiene importancia, es a este caso al que hay cargarle las tintas. Me da pena el pobre abuelo, desde luego enteramente parece que este año lo ha mirado un tuerto. Ya hasta la Defensora del Pueblo está cargando contra la familia.
No se preocupa esta señora, por ejemplo, en que se está hablando de una ruina en… la SGAE. Mire Vd. Qué bien, con la pasta que se han embolsado, por no producir nada, ya que los que producen son  los autores, no la sociedad, y ahora resulta que la pasta se ha perdido, pero eso sí… los teddies y similares siguen en la calle disfrutando de lo que han esquilmado.

Me voy, tengo turno de abuelo, pero me voy emocionado al saber esto; Kim Jong-un, 'secretario general eterno' del Partido de los Trabajadores”. Con ese gordito al frente, el partido de los Coreocurrantes está  salvado.

¡Ah! Se me olvidaba. En Málaga el PSOE la ha emprendido con la Plaza de la Merced. Era raro que algo les gustara, aunque en este caso llevan razón, pero les está pasando lo de “que viene el lobo”, que cuando viene de verdad nadie le hace caso….
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario