Nueva entrada

martes, 1 de mayo de 2012

1º de Mayo


Es raro, pero a la hora que es (las 11.30) todavía no han llegado a la plaza ninguna de las manifestaciones “reglamentarias” y tradicionales de este día. Puede que sea el resultado de estar sacando a la gente a la calle casi cada día; se ha perdido también esta tradición de protestar este día, ya que el año está siendo una pura protesta continuada.
Mi particular manera de festejar la jornada es no leyendo prensa escrita domesticada, y al decir lo de domesticada prácticamente englobo casi al 100 por cien de toda ella, y sólo me paro a enterarme de cosas de esas que pasan y te dejan sorprendido.
De estas he encontrado varias curiosonas, en una de ellas dice el titular que ya hay un “móvil sumergible”. Tienes que leértela entera para enterarte que no es que haga falta llamar por teléfono desde debajo del agua, sino que sirve para que se te pueda caer el artilugio al váter, entiéndase el artilugio de hablar por teléfono, no el otro, el otro, en el váter está en su estado natural.
También cuentan de que hay un australiano medio loco (se llama Clive Palmer, y este es “sólo” medio, porque lo mismo hace un negocio fantástico), que va a construir el Titanic II. Lo tendrá listo (dice él) para 2016 y va a ser la lesche, pero con sistemas de seguridad adecuados, es decir que no hay que llevarse a él el propio bote salvavidas, los van a poner de equipo base. Está bien, y desde la cubierta, con una cuerdecita se puede ir remojando el teléfono móvil de antes.
Pero la más fascinante, es una que habla de un alemán, sí, un alemán de Alemania, que ha confesado por mensaje que ha estado 14 años de funcionario del estado y no ha dado ni puñetero golpe;
         CONFIESA QUE NO HIZO NADA DURANTE 14 AÑOS EN EL
 TRABAJO”
Un funcionario alemán, de 65 años, ha admitido que no hizo
absolutamente nada durante 14 años en el correo electrónico
de despedida que envió a su medio centenar de compañeros de trabajo tras saber que había sido despedido como consecuencia de los recortes”.
Como es natural, a mí, sufridor del estado zapaterista, donde se fabricaban pseudo funcionarios que no tenían ni que ir al puesto de trabajo, las más de las veces porque este no existía, era inventado, como por ejemplo los asuntos bibianescos (consejería de Flamencología, ministerio de Igualmedá, etc… esto no me sorprende lo más mínimo. Lo que si me tiene interesado es la futura reacción de la Panzerkanzler doña Ánguelita. Por cierto, si alguien sabe porqué ahora a las Ángeles se las llama Ángueles que me lo cuente.
Cundo esta se entere de que hay quien, no solo, ha estado tocándose los cataplines catorce años y cobrando, sino que encima el tío lo cuenta y está orgulloso, a la Jefa se le va a ahumar el pescado de forma importante y lo mismo invade Polonia que empieza a hacer submarinos (para que encuentren el móvil del principio). Reconozco que el tío se la pisa, porque dice que “tras esos 14 años de descanso, está preparado para su jubilación”. Un artista al más puro estilo sindical español.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario