Nueva entrada

martes, 29 de mayo de 2012

Por fin


Eso, por fin una verdad escrita y publicada a todos los vientos. Autor; el que puede, don Hugo Chávez, ejemplar ciudadano del mundo. Su verdad; esta, «Hasta las piedras saben que ganaré». Ha dejado claro que vote lo que vote el amado pueblo, el vencedor va a ser él, así que se pueden ahorrar ir a votar.

De la noticia del día, el incendio en la guardería mora, mejor no hablar, sólo recordarlo pone los pelos de punta.
En nuestros andurriales seguimos siendo originales a más no poder. En Madrid, unas bestias que se están dedicando a hacerle la puñeta a la gente, han parado unos pocos trenes del Metro, a base de tirar de los frenos. Hasta ahora la cosa está siendo sólo eso, un inconveniente, pero más tarde o más temprano, estos terminaran liándola y organizando una matanza. Al tiempo.
Del asunto Bankia, no hablo porque estoy esperando a ver cuando se para el incremento del boquete. Si hubiera protestado de los primeros 3000 millones, ahora estaría coartado. Espero también que alguien pague por este desaguisado, aunque mis esperanzas en esto son mínimas.
La noticia estupenda es que nuestra Flamenca de Cabecera, se ha auto definido; Pantoja: "Soy igual que la infanta". Mejor no hacer comentarios. Esta señora se agarra a un clavo ardiendo y hace bien, porque, aunque lo tenga ya todo amarrado con sus amigos junteros para escaparse con una multa de dos o tres mil euros, siempre es mejor no fiarse.
Por nuestro Aquí más inmediato, las cosas van a peor. La Junta, nuestra Junta, ya ha decidido que no nos merecemos un Metro, ha paralizado las obras. A los que no ha paralizado es a los que están comiendo del Metro. Ni siquiera da fecha para continuar las obras.
Otra cosa. Han pillado a un probo ciudadano que se estaba dedicando a la docencia a título personal. Estaba enseñando a los nenes a liar porros. Este tío está chalado, dedicarse a eso de forma artesanal es perder dinero, si le propone a la Consejería de Educación la idea, seguro que se la promocionan, hacen un libro de texto y le incluyen clases en la Educación para la Ciudadanía.
Otros fulanitos, que son también demócratas de toda la vida, la emprendieron a golpes con un tendero que intentó que pasaran por caja tras sus compras. Como al que apalearon es un ciudadano chino, ahora la cosa es más complicada, porque si estos bestias fueran de extrema derecha la cosa estaría clara, pero si no lo son y son de otros, habrá que convertir el caso en un ejemplo de justicia ciudadana.
Una opinión sobre el jeque nuestro de cada día. Me está sorprendiendo, al final va a resultar que el tío es listo de verdad. Esto viene a cuento de que no está dejando al señor Hierro meter mano a las cuentas como a él le gusta. Por eso, este se va, eso sí con la habitual cara de mártir. Ahora es cuando empiezo a pensar que quizás este nuevo amo puede conseguir hacer un Málaga grande.
Me voy, pero no dejo pasar que al caníbal de Miami, uno que se estaba comiendo a un amigo, ya lo han identificado y se sabe que era un virguero en el consumo de drogas. Se metía de todo, hasta una cosa nueva que seguro que con esto se pondrá de moda. No pongo nada de esta, para no colaborar a su propaganda.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario