Nueva entrada

jueves, 21 de junio de 2012

Día de noticias


Hoy, la noticia esperada es la dimisión esperada. Todos dan por supuesto que dimitirá el presidente viajero. Todos menos yo, que creo que si lo hace, será después de apuntarle con un 357 Magnum a la cabeza. Esperemos y ya se verá.
Lo que  sí  he  leído,  y de  alguien que hasta ahora  se ha demostrado siempre ha tenido   razón en  lo que decía,  el señor  Mayor  Oreja, que  nos asegura que  ETA  está hoy más cerca del poder que nunca. Es malo, porque este hombre siempre acierta, aunque siempre lo pongan a parir de un burro, y si avisa, es porqué es verdad. Nos vamos a enterar, ahora ya vamos hasta a pagar las balas de los matarifes. .
Lo que sí es realmente importante es que hoy la banca, así en genérico, sabrá, o al menos eso dicen, cuánto dinero necesitan para eso que han llamado “sanearse”. Ya ni lo que nos digan esos pretendidos gurús, nos va a valer, así que esto nos lo podíamos ahorrar, porque al final, la dichosa Prima seguirá a su bola, y lo que digan estos se lo pasará por ahí mismo.
Me voy, hay cosas que hacer, médicos que ver y papeleo que terminar, así que ni siquiera hablaré del nuevo primer ministro de las Salomón, el señor Rajoy, que sigue por ahí haciendo bolos para vender la moto.
Antes de irme, la felicitación al nuevo presidente de la Agrupación de Cofradías, don Eduardo Pastor. Personalmente, yo prefería a mi amigo don Pablo, por eso por ser amigo personal y conocer de su valía propia y su cercanía con todos; al elegido no tengo el gusto de conocerlo personalmente (o al menos eso creo), pero cuando una elección acaba, el elegido debe ser el presidente de todos, así que suerte para don Eduardo.
Lo último. Esta ciudad que es incapaz de unirse para casi nada, lo ha hecho esta vez por algo importantísimo; El Málaga da marcha atrás y no cambiará su escudo”. ¡Ufff, menos mal! Estamos salvados.

Hasta mañana.

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario