Nueva entrada

martes, 21 de agosto de 2012

Vuelta


Efectivamente, ya hoy sí parece que estamos de vuelta a eso que pomposamente llamamos la normalidad. Significa que hay que volver a mirar a los enjuagues de los políticos, a las listas de los enchufes y a las desgracias de cada día.
En esta vuelta, y así, un poco e forma sibilina, están intentando colarnos lo de los EREs. Ya han empezado a comparecer, y naturalmente a decir que ellos pasaban por allí. Seguro que de esto nadie sabe nada y la culpa la tiene un fontanero que no apretó una tuerca.
En el norte, para distraer al personal, don Patxi, el de hispánico apellido López, ha convocado elecciones para Octubre, lo que nos avisa de unos meses de cognazo informativo para al final dejar las cosas como están; en manos de pistoleros y sus amigos.
Por cierto, en la historia del asesino ese que dicen que está muy malito, me he enterado esta mañana… ¡que no hay historia clínica! Nadie firma un diagnostico.
Es la leshe, entonces ¿de dónde salen los informes? Esto cada vez huele más a eso de lo que se hablaba antes; a contubernio (es una palabreja que a estos les va al pelo). Al final va a resultar que a este lo van a soltar gracias a la opinión de un primo que tiene mucho ojo clínico.
En el entretanto, en Justicia andan dándoles vueltas a ver como se ahorran el trago de derogar eso que llaman la doctrina Parot. Es simpaticón eso de que a alguno de estos asesinos le echen dos mil quinientos doce años y que luego se le queden en semana y media de talego. Lo xodido es que eso, sí les parece muy bien a la UE, que también anda preocupándose más por los asesinos que por las víctimas.
No preocupa nadie, ni Justicia, ni Hacienda ni el Concejal de Parques y Jardines, que se siga explotando a los autónomos. Solamente en Málaga, estos ya son muchos; “Los autónomos pagan 12 millones en IVA por facturas no cobradas”. De esto no habla nadie, todos los que se escandalizan por el euro sanitario o por el recorte de sueldos, callan ante esto, cuando en realidad estos autónomos son la espina dorsal de la productividad. A ver si algún político de esos justicieros, o algún juez de los que quieren arreglar el mundo, se fijan algún día en esto.
En vista del éxito al mirar las noticias “serias”, mejor fijarse en las pintorescas, y entre estas, una que ha llamado mi atención, esta; “Se desnuda en plena calle y abofetea a la Policía Nacional en Vigo”. Esta ciudadana, brasileña de nacimiento pero española de venturosa nacionalidad, anduvo enseñando tetas por una tienda, después cogió un taxi, así, con pezones al viento y se negó a pagar los tres euros de la carrera (que alegría, en Málaga por tres euros no vas ni a la esquina). Cuando el taxista llamó a los guardias, cómo era su obligación, la ciudadana se despelotó en medio de la calle y claro el lio fue mayúsculo, porque además le dio de bofetadas a los nacionales. Al final, en Comisaria, donde volvió a despechugarse en totalidad, se descubrió que en una bolsa con ropa que llevaba, estaban todavia las etiquetas de seguridad de la tienda. O sea, que la desabrigada dama, sólo era una choripepe de las de toda la vida, cuya única aportación al arte del trinque, es esta de exponer cara al viento sus interioridades. Aclaro que la noticia no informe de la calidad física de la interfecta, sólo dice que no la van a acusar de escándalo público… por que no había niños delante. No imaginaba que Vigo fuera tan divertida.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario