Nueva entrada

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Dos días



 Esta vez es la apresurada mini crónica de dos días. El de ayer fue un día de navegación en lo que lo único disponible para fotografiar era el mar. Un mar especialmente calmo y tranquilo que está haciendo de este viaje una experiencia tranquila y relajada. Por eso de ayer, sólo una foto propia, de cuando luchaba con las ondas para poder colgar los dos post que tenía atrasados, cosa que conseguí a base de paciencia y voluntad de combate.
Hoy, llegamos temprano a Southampton y nos fuimos a la ciudad, a patearla, cosa que nos encanta, en realidad nos gusta más que las excursiones apresuradas y con guías que a paso de caballo intentan inyectarte información en dosis monumentales.
La ciudad en sí es pequeñita, su centro histórico cabe en un pañuelo pero está limpia como una patena, es amable y la gente te ayuda en el momento que te ve parado mirando un mapa. Al mediodía volvimos al barco, baño en la piscina, y a comer y descansar mientras salíamos del puerto, donde por cierto vimos a un famoso, del que pongo un par de fotos, el Queen Mary 2, que estaba frente  a nosotros.
Las otras fotos son de la ciudad, de una iglesia muy inglesa, con la torre sobre el crucero como mandan sus cánones, y otra de una placa que nos sorprendió y que creo que merece la pena que se conozca. Del monumento a los ingenieros del Titanic no voy a colgar hoy nada para no sobrecargar la página.


Ya estamos navegando rumbo a Holanda, así que mañana será otro día.
Saludos,
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario