Nueva entrada

viernes, 14 de septiembre de 2012

Nosotros, tranquilos


Podemos estar completamente tranquilos en lo referente a la ola de ataques de islamistas cabreados por haber insultado a Mahoma. Aquí, nuestros progres, especialmente los que se llaman a sí mismos, artistas, sí, esos que comen de las subvenciones y las pagas y que van mucho a fiestas y convenciones antes de ponerse tras la pancarta, esos, jamás van a cometer ese error.
Ellos, que sí se pasan, un día sí y otro también, haciendo chistes con Jesús, María y todo el santoral católico, que ponen al Papa a caer de un burro por cualquier cosa y que no les importa pisotear lugares sagrados para la confesión católica, son en cambio, tremendamente respetuosos con los musulmanes. ¿Por qué? Pues simplemente porque estos tienen muy mala leche, así, sin más. Si a alguno de esos imbéciles que salen en televisiones subvencionadas y en películas a cargo del presupuesto nacional, se les ocurriera alguna vez estudiar eso que garantiza el art.16, punto 1, de nuestra Constitución; “Se garantiza la libertad religiosa y de culto a los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria parea el mantenimiento del orden público protegido por la ley”, otro gallo nos cantaría. Pero esos cenutrios que entienden que lo de la libertad consiste en que todos tienen que pensar como ellos (les doy el beneficio de la duda con lo de pensar), solo manifiestan respeto a aquellas religiones que les pueden partir la cara, cómo mínimo, si se salen del tiesto. A eso creo que se le llama, falta de coj…, entre otras cosas
Ahora, que esos de las revoluciones de las libertades y las primaveras de las narices, andan quemando embajadas y matando gente porque sí, habría que plantearse eso del “respeto a todas las religiones”, porque aquí últimamente, se le da cancha a cualquiera… menos a los de aquí mismo, a los de toda la vida. Eso no es progre, lo pogre es declararse ateo, agnóstico o luterano de la tercera generación.
Aparte de esto, ayer los media estaban muy contentos con las listas de lo que tienen (presuntamente) los políticos en su patrimonio. La verdad es que a mí eso no me importa demasiado, a mi la lista que sí me importa, es la de “cuanto nos cuesta” cada político. En esa lista por ejemplo, don Rodríguez saldría de cabeza de cartel, porque nos costó y nos está costando un güevo y parte del otro.
El que sí anda ya poniéndose parches es el presidente pro independista que se ha dado cuento de donde le aprieta el zapato; “Rosell: En una Cataluña independiente, jugaríamos la Liga española”. ¿En qué quedamos?, ¿No es España la cuna de todos los males? Entonces, como va a “castigar” a su afición mezclándose con la oprobiosa España. Además, ¿cómo iba a ser el reparto de la pasta en la Liga profesional?, ¿y en los derechos de la tele?... A ver si va a ser este el único problema que le preocupa a este pollo.
Por ahí, fuera, en NY, con la que les está cayendo tienen tiempo para medidas pintureras. Para combatir la obesidad han prohibido el refresco XXL. Muy bien, criaturas…, y los que están gordos sin tomar refrescos, ¿Qué pasa con ellos? Son la leshe.
En Málaga, han condenado a un bestia por atizarle a su madre de muchos años y por intentar tirarla a la calle para que la atropellara el primero que pasara por allí. Esta criaturita se beneficiaba la pensión de sus progenitores y encima le parecía poco. Eso es lo que ha criado esta sociedad, pensemos en ello...
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario