Nueva entrada

miércoles, 3 de octubre de 2012

En recuperación

Yo no, yo estoy como una flor (algunos no llegan, se quedan en capullo).
Quien está de recuperación es mi PC. El jueves pasado hubo que mandarlo a chapa y pintura y volvió anoche a las tantas a esta su casa, por lo que estos días me despaché con el pequeño, el de los viajes, que el animalito no está para muchos trotes. Hoy, aún estoy “haciéndome” al nuevo sistema de Güindous y ando o corto de tiempo. Creo que el resto de esta semana voy a ir a trancas y barrancas con las teclas pero intentaré mantener viva la llama de la opinión (la mía, claro).
De todas maneras para cómo anda el mundo, mucho es. En el asunto de los niños de Córdoba cada vez lo tienen más liado, en los chanchullos malayos está aún más claro; todos tienen una cara de hormigón que se la pisan. Claro que al final les pondrán una multilla y ¡ale!, a la calle.
De los asuntos políticos, para que hablar; lo del rescate se ha convertido en algo así como lo de la Parrala (para los modernos; oír antigua canción de la Parrala), y de las Comunidades, mejor no hablar, son de chiste. Cada una va a lo suyo, la de aquí sigue repartiendo la pasta que no tiene y la de la señá Dolores anda triscando porque les han quitado el sueldo a los parlamentarios. Me parase bien, que por una vez sufran algo como el resto de los mortales. La otras, algunas en periodo electoral prometiendo de todo y las que quedan mirando al tendido.
En fin, todo igual. Menos mal que para distraernos y olvidarnos del careto del señor Más, de doña Anguelita o de los de los banqueros y similares de Europa, la UEFA ha echado una mano; ha admitido a Gibraltar como selección.
Maravilloso, a ver cuando empiezan a retransmitir los partidos de la Liga Gibraltareña. Por cierto, al que queda último en la competición ¿Qué le hacen? ¿lo ahogan? Porque no creo que tengan varias divisiones, aunque vaya Vd. a saber.
Por mi, que se lo hagan mirar, pero lo que debería hacer España es simplemente decir que abandonamos la UEFA (y dejamos de pagar) y así que elijan… Gibraltar o España, a ver quién da más.
Lo demás son componendas platinescas para cobrar más y de milongas ya andamos sobrados con las nuestras.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario