Nueva entrada

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ya apareció

Estamos cercanos a las Navidades. Y entre las   muchas cosas que pasan, una es, que aparecen las tontadas que usan al gordo de colorao como imagen. Esta vez, para aprovechar el tirón del gordo que anunciaba la Coca Cola, acabo de ver una noticia nada menos que de Budapest; “Papás Noeles semidesnudos combaten el frío en una carrera solidaria”.
Allí, se han puesto de acuerdo hace años en hacer una carrera medio despelotados para ayudar a alguna empresa social.
Muy bien, me parece bien eso de ayudar, pero reunir las dos costumbres actuales, la de apelar al gordo y la de despelotarse me caen regulín.
No acabo de entender esta moda de almanaques, carteles y protestas que se hagan poniéndose en porretas para regocijo de horteras y mirones. Creo que hay un elemento de esnobismo en ello y gente que hasta un cierto momento han sido normalitas y bastante modosas en sus costumbres, de pronto se destapan enseñando sus vergüenzas a toda plana. Reconozco que algunas de las enseñantes encueradas, están para verlas (de los encuerados prefiero no opinar, sigo en mi acera), pero otras están para llorar con las vergüenzas fláccidas y las mollas desperdigadas.
De todas formas allá ellos, si piensan que para controlar las matanzas de caracoles hay que ponerse como vinieron al mundo, pues muy bien, pero al menos, que se cuiden porque a veces, repito, son un ataque a la vista.
Dejo esto, porque hablar del gordo me da grima y esto de las Navidades también se está convirtiendo en panoplia inagotable de noticias gilipichis.
Ayer mismo contaron que el Presidente de Congreso, por primera vez, usó una red social para felicitar a sus colegas y varios de estos se han quejado y han protestado porque… había incluido eso que antes se llamaba un christmas. Alegan estos berenjenas que “es un insulto usar una imagen confesional por parte de un representante oficial de un estado laico”. Va a ser difícil superar esta tontez.
Lo dejo, me voy, mañana será otro día.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario