Nueva entrada

sábado, 23 de febrero de 2013

Va de espías y dignidad

Esto del espionaje queda muy bien en las pelis. Generalmente en estas, se hace para muy altos intereses comunes, pero cuando los espías del tres al cuarto se enguarrinan por asuntos del vulgar dinero, la dignidad escapa por la puerta trasera.
Indudablemente esta, la dignidad, se cuida poco. No hay más que ver la que se traen con el maltrecho gorila venezolano al qué, incluso,  han reunido con su gobierno durante más de cinco horas. Eso sí, han tenido que reconocer que no puede ni hablar. A mí, este personaje me cae fatal, pero por dignidad,  habría que dejarlo morir en paz para que ajuste sus cuentas con la eternidad.
Sigamos con los espías, mira por donde, hoy es 23-F, día muy apropiado para hablar de estas cochinadas.
Doña Alicia S.C., anda mosqueada porque, según ella, el Govern no está a la altura y es poco duro con su tema. Qué esperaría esta señora; el Govern de altura moral está a la de una babucha, y la dureza la tienen solo para vociferar pidiendo la independencia… o dinero. Para lo demás es blandito. Eso lo sabemos todos, menos doña Alicia según  parece.
Siguen en cambio teniendo éxito esas pelis de espías, naturalmente porque las hacen en Jólivud, que allí les quedan preciosas. Ahora nos cuentan que en eso de los premios del tío Oscar, les van a dar algunos a una de espías, pero habrá que esperar algo para ver una que hable de esos espías del FBI a los que han sancionado por darse placer solitario en la oficina (por cascársela, vamos). Si tenían tiempo para esto, es que tenían poco que investigar, así que se podían venir para acá, y con lo que tenemos, en Jólivud sacarían para siete u ocho pelis de la primera tacada. ¿Os imagináis los títulos?; “El duque que dejó de estar em-Palma-do”, “El restaurante de los micrófonos desparramados”, “la Gasolinera maldita”, “EREs o no eres”, “El alcalde facineroso con impunidad”, etc. Podría seguir pero estoy ya algo cansado de esta chusma.
Tampoco está claro que digamos, el asunto del preso modelo. Huele regular todo el asunto, ahora lo han puesto en libertad con cargos. Ya puede escribir otro libro.
Hablando de chusma. La concejala que se parecía a los del FBI, va a dejar la política para salir en el programa ese de los presuntos famosos tirándose a la piscina, (o al piscinero, igual da), naturalmente de T5, la tele de la cultura y la ilustración. Emociona ver las convicciones políticas de esta criatura. Con qué facilidad ha dejado de sacrificarse por el bien del pueblo, para pasarse al lado fosforescente. Con esto, tiene aprobado el examen de tertuliana vocinglera. Es un ascenso.
En Málaga, van a investigar a ver cómo andan de higiene en el cole de Pizarra. A ver que encuentran. Desde luego nada contra el catering de los amigos de Donmanué y compañía.
Y aquí, el CEHA que es otra cosa a la que se puede uno apuntar para salir en los papales y pedir subvenciones, quiere “como homenaje", investigar la muerte de García Caparrós. Eso, que investiguen, pero a fondo, y que digan “toda” la verdad.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario