Nueva entrada

lunes, 18 de marzo de 2013

Hoy no llueve

Esto se está convirtiendo en un sin vivir. Cada día mirando al cielo a ver que leshes pasa y que haces, si te encalomas el impermeable, te pelas de frio o pasa una caló de muerte. A ver nos estabilizamos de una vez.
El que no se estabiliza es el señor Maúro. Ahora dice que el Pentágono y la CIA quieren matar al líder de la oposición. Yo creo que el que se lo va a cargar es él, y se está fabricando previamente un culpable. Ya se verá, pero desde luego el señor Capriles lo tiene crudo.
Las noticias dicen ahora que España está a la cabeza de la desigualdad social en Europa. Mira que bien, después de ocho años en los que hasta se hizo un Ministerio para la cosa y se puso a su cabeza a nuestra más preclara e inteligente ciudadana, la inefable doña Bibi, y estamos peor que nunca. Deberían recapacitar sobre lo que hicieron y no decir que esa estadística es por el último año solamente.
Es todo lo que salimos ahora es malo. Lo de unos presuntos soldados apaleando a alguien está dando que hablar. No lo veo claro, y mucho menos veo claro la comprensión de los ministros anteriores sobre este asunto. Espero que esto se aclare y pronto, por el bien del Ejército que es de las pocas codas que hasta ahora estaban limpias.
Por lo demás, estoy esperando que alguien me explique por qué tenemos que acoxonarnos por el asunto del corralito de Chipre. El presidente de allí sí tiene que preocupares, pero no entiendo que tienen eso que ver con nuestros ahorros. Su presidente se llama Nicos Anastasiadis, aunque creo que a él le lo que le gustaría es ser Anestesiado y pasar este trago en la inopia. De todas maneras, Chipre es como otro Gibraltar, un lavadero de dineros raros y este tipo de centros, deberían desaparecer como tales supermercados del lavado.
También por aquellas tierras, en Grecia, un equipo ha apartado a un futbolista de 20 años, por hacer el saludo nazi. Perfecto. Lo más triste, es la excusa de este berenjena; dice que no conocía el significado del gesto. Una muestra más, o bien de una cara impresionante, o bien de una incultura muy propia de estos tiempos. Lo único positivo, es que este no es español, con lo que demuestra que borricos, los hay en todas partes.
En Málaga, los de Limasa se vuelven a reunir hoy, pero me da la impresión de que ellos están encantados con el protagonismo que tienen ahora, especialmente sus líderes, que son sólo líderes para estas cosas, pero que en realidad son unos mandados por más altas y lejanas instancias. Estos no deciden, se decide en otra parte.
Otro paso más en la búsqueda de la titulitis; “La Escuela Politécnica ofertará el próximo curso tres dobles títulos”. Sin comentarios.
Una foto de la esquina donde ya han quitado el eterno andamiaje, que por cierto, impidió la llegada de los bomberos a un conato de incendio por aquí hace un par de semanas.
Todo sigue adelante.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario