Nueva entrada

viernes, 22 de marzo de 2013

Málaga de Dolores

Efectivamente en Málaga llegar a este viernes ha sido un dolor. Anoche, a las tantas de la madrugada, como corresponde a todas las “resoluciones heroicas”, se desconvocó la huelga. Siguen otras, los taxistas, la encubierta de la Policía Local, etc.… que van a lo suyo, a matar su gallina.
Hablando de la desconvocada, no nos engañemos, los jefes que organizan a estos, se han asustado un pelín al ver que la ciudadanía se les estaba poniendo de frente (la Semana Santa es mucha semana) y lo que han hecho es aplazarla.
Cuando pasen estos días, ya se buscaran una excusa mínimamente creíble para volver a convocarla y ya, hacerla a lo bestia.
Los presuntos currantes, a lo que de verdad aspiran es a ser funcionarios digitales, es decir, a que el ayuntamiento se convierta en empresa y así ellos se transmutan en funcionarios. Esto, que es a estas alturas imposible, tiene un detalle que a estos se les olvida, y es que los funcionarios, los de verdad, los de oposición y estudios, son los que están pagando el pato de la crisis. En vez de despedir a todos esos pseudo funcionarios que han entrado vía dactilar, les han bajado el sueldo a ellos, así que si los catedráticos de la escoba y la manguera se reciclan en funcionarios, corren el peligro de que les bajen el sueldo “de verdad”, dejándoselo en los escaso mil euretes que cobran los legítimos.
Claro, que eso de pensar, no va con algunos, sólo piensan los que lo hacen para llevarse la pasta, los ERÉticos, los barcenosos, etc... Esos sí que cavilan para llevárselo crudo, y les va bien, o les iba hasta que sale alguna jueza atípica, de esas que no salen en la tele y que duerme con el Código en la cabecera de su cama.
Se le nota en que manda a la tribu al trullo a altas horas de la noche, cosa poco común pero muy saludable. Si fueran al trullo más gente y a más velocidad mejor nos irían las cosas.
Me voy, aunque sea de dolores tengo vida social importante, es decir, ejerzo de abuelo, y eso… es sagrado.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario