Nueva entrada

jueves, 21 de marzo de 2013

Mira por donde

Con lo que tenemos aquí nos parece que somos la repera, pero por ahí también tienen sus líos. Ayer registraron la casa de la jefa de FMI, porque, por lo visto, también tienen sus trapillos sucios. Veremos, pero reconozco que en el FMI no son unos linces eligiendo presidentes, primero el de los líos de camareras, ahora esta… ¡Uff!
Qué decir de los japoneses. Ahora se ha descubierto que todo el desastre de Fukushima lo provocó una rata que se comió los cables. Menos mal que esto ha pasado allí, si llega a pasar en Caracas, el señor Maúro diría que fue una rata entrenada por la CIA a mala leche.
Los chipriotas siguen con su tragedia. Ahora el presidente ruso, dice que se va a llevar la pasta de allí, con lo que se quedarían en pelotas vivas. Pobres, no creo que sus ciudadanos se merezcan esto.
En España, seguimos mostrándonos creativos. El Hijísimo, don Oriolito, ha creado una nueva forma de esquiva (otra más); la semi dimisión con encargo a otros de manejar los asuntos. Tiene narices, estos usan de los cargos como si fueran hereditarios y en propiedad, los prestan, los delegan y los guardan como si fueran suyos en vez de pertenecer a los votantes.
En la Cortijá la jueza ha metido en el trullo a unos pocos, mientras, la Junta mira al horizonte lejano, o se mira el ombligo con total interés. Estos, ni dimiten, ni delegan, ni se ausentan; todos, a seguir cobrando y a seguir con el coche oficial.
Lo peor, en Málaga. En Aquí, los presuntos currantes de Limasa, han decidido que lo que pactó su comité les importa un pito, o… es que el comité no vendió la moto como para que aceptaran. Todo suena a cachondeo y a tomadura de pelo. Es más bien un intento de algunos para conseguir echar los carros sobre el alcalde… ya que en las urnas no consiguen ganarle.
No hay que ser un lince para pensar que los seis energúmenos que quemaron 114 contenedores y 18 coches en Huelin, tienen algo que ver con esta campaña. O es que a estos bestias les apetece incendiar para calmar sus ataques de cuernos.    
Para que nuestra felicidad sea plena, los futurólogos del tiempo dicen que hay una borrasca que se ha encariñado con esta tierra y que como mínimo hasta el Lunes Santo nos la quedamos. Otros hablan de malos días para el Martes, otros que para el  Miércoles o el Jueves, o sea, que ninguno dice que va a caer la lotería en estas tierras o que vamos a tener una semana guapa. Ninguno quiere ser optimista.
La alegría local sigue. Dicen esas estadísticas simpaticonas, que Málaga es la segunda provincia andaluza con más agresiones al personal sanitario. Insultamos, gritamos, y apaleamos a nuestros ATSs, y enfermeros/as con alegría. Después les pedimos que sean simpáticos. Estamos listos.
Asunto del cocodrilo; van a hacer una torre de vigilancia en la laguna. Ahora habrá que discutir los turnos y ver a quien se contrata. El cocodrilo va a costar más que la bóveda de Barceló.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario