Nueva entrada

miércoles, 10 de abril de 2013

Encuestas y despistes

Cuentan hay una encuesta en el UK en la que ha salido qué; “El 34% de los británicos asegura que Thatcher 'no fue buena' para el país”. Tiene su gracia (como todas las encuestas), pero es que en esta, el asunto está todavía más diluido ya que se les ha preguntado a gente de ahora, sobre actuaciones que fueron desde 1979 a 1990. Me gustaría saber, tal y como están las cosas, qué saldría en una encuesta hecha a los españoles sobre Carlos V. Seguro que algunos le llamarían fascista y otros lo harían santo. Si a esto le sumamos la buena intencionalidad de los encuestadores, que siempre quieren salga lo deseado por los que les pagan, la cosa está servida.
Dejemos las encuestas, en el futuro haremos alguna sobre los políticos de ahora , los de ayer y los de antes de ayer, y vayámonos a eso del despiste.
Porque despiste debe ser eso que tienen los pujolines que se les olvida meter dinero en “su” Catalunya. Siempre lo tienen por ahí fuera. Parece que tienen un cierto reparo a sus bancos, a sus impuestos y a sus colegas dirigentes, porque les huyen como del diablo. Ahora es el mayorcete de la familia el que ha demostrado gran facilidad para mover pasta entre países, pero siempre entre países llamémosles descontrolados, nunca lo lleva a países con las cuentas claras y abiertos al público. Ya veremos en qué acaba esto, aunque naturalmente lo que está claro es qué, por la familia, será interpretado como un ataque a la catalanidad más pura y prístina.
Por ahora están intentado saber de dónde salió este esplendido patrimonio que tienen todos ellos, incluido el del papá, aunque de este ya se sabía que obligaba a que las flores de las comidas oficiales hubiera que comprárselas “por tripas” a la tienda de su pastora, doña Ferrusola. Así cualquiera monta un negocio y ahorra.
Por los Aquí, el CSIF, que es un sindicato raro, y es raro porque solo se alimenta de las cuotas de sus afiliados, no tiene subvenciones ni coloca los suyos en consejos de administración, quiere que cesen a doña a CSI-F pide el cese de Marta Rueda, esa señora a la que se considera inductora, o cómo mínimo, que protege, a quien efectuó esa lista de “de afines al PSOE” a los que había que “promocionar”, la del marido de Loli, vamos. Están listos estas criaturas si se lo creen, aquí no dimite nadie, al menos hasta que haya entrado ya por las puertas de Alhaurín o similar.
Y por Aquí, algo que me ha revuelto el estomago, esto; “Ingresa en prisión un hombre por presuntos abusos a un bebé de 11 meses”. Si esto es verdad, a este tío había que colgarlo de un árbol. Así, sin más.
Me voy, esto me deja mal. Por cierto, adiós a la brillante carrera del Málaga en Europa. Esto estaba previsto desde el momento en que la UEFA sancionó al club. No se podía correr el riesgo de que este llegara a hacer algo grande. Lo natural, pero desgraciadamente con el visto bueno de otros clubes españoles, que tampoco querían correr riesgos.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario