Nueva entrada

miércoles, 24 de abril de 2013

La vuelta de don Arturo

Fuese allá a las Europas, en loor de masas y búsqueda de santidad. Íbase a entrevistar con toda la creme de la creme de la UE, pero ¡ay! vuélvese don Arturo tras una entrevista con el portero del edificio del Consejo de Europa, eso sí, tremendamente interesante y otra intensísima con el charcutero de la esquina, que es quién sirve el chucrut a doña Anguelita. Está visto que también en Europa le hacen el boicot a su proyecto. No entiende como nadie ve la clarividencia de sus planteamientos ni las bondades que su amada independencia acarrearía para toda la Humanidad. Es un incomprendido, que puede adjuntar a su palma del martirio, estos plantones euroescépticos. No importa, ayer fue san Jorge (para él Sant Jordi) y púsose lírico y clamó al cielo que parece tampoco lo oyó. Es la tragedia de los iluminados, nadie cree en su particular yihad laica. Ya sólo le queda, como a Joe Rígoli, decir eso de; pero yo sigo…
Por ahí fuera, el adorado de don Willy sigue diciendo que eso de contar papeletas no entra en sus cuentas y su ministra de Prisiones, ya ha avisado que tiene una celda para el líder de la oposición. Como verá el presunto actor, todo muy democrático y muy legal.
En España, otro palito a la burra de las verdades de don Alfredo. Ha salido un recibo de ETA donde reconocen que la pasta del Faisán les llegó, lo que contradice al entonces ministro que dijo que aquello “no tuvo consecuencias”. A los que extorsionaron y a los que amenazan con las arnas compradas con ese dinero no creo que les parezca y opinen lo mismo.
Por cierto, ya el señor Juez anda disculpando a los detenidos de ayer, diciendo que la cosa no era para tanto. No es de extrañar, habida cuenta de la noticia de que el señor Moliner que es nada más y nada menos que Presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo,que ha dado su bendición a los escraches. Es normal que si este señor,siendo tan güeno ha llegado tan lejos, todos los subalternos quieran rivalizar en güenismo.
En Málaga la UMA le pide al Ayto. no pagar sus impuestos en virtud de lo buenos que son.
La misma Junta y Consejería que les corresponde, Educación, no paga a los coles el comedor de los nenes. Estoy seguro, que a la empresa de catering de sus amigos, esa que impusieron por tripas, sí que le pagan.
Y doña Ana Pastor dice que para el anillo ferroviario sí que hay pasta. Hay para todo menos para el Metro de Málaga, es curioso. Así que el PP tampoco se puede poner la medalla de pensar en esta ciudad.
Para el final dos noticias. Una la de un fulanito en California. Se presentó en un fiestorro con un porro de más de un metro y casi dos kilos de peso. Al canutillo se le reconoce un valor de unos 5.000 euretes. Todo muy bien, muy libre. Opino que a este habría que hacer que se jincára el porro, todo el porro, él solito, sin más ayuda e ininterrumpidamente. A lo mejor así se quedaba satisfecho.
Lo último; en la Universidad de  Exeter, naturalmente britanica, han descubierto que hay una bacteria a la que si se le da a comer azúcar, excreta, que es la forma fina de decir que hace caca, nada menos que diesel. Habrá que mirar por los bichos de nuestros alrededores a ver si hacen algo parecido que nos valga para ahorrar.
Lo dejo. Quien no lo deja es la Fiscalía que va a recurrir las sentencias contra los trinco-flamencos asociados, (Pantoja, Muñoz y Zaldívar).
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario