Nueva entrada

viernes, 24 de mayo de 2013

De casualidades y cosas asín…

Antes de entrar en eso de las casualidades, (y las cosas asín) recordar el ejemplo de comprensión y espíritu de paz de algunos musulmanes, Un par de ellos le rebanan el pescuezo a un soldado simplemente por serlo, y además dicen a alguien, “este no tiene derecho a estar aquí”. Es una curiosa forma de entender la geografía, el soldado era inglés, estaba en Inglaterra y los asesinos eran (creo que) de Ghana y no estaban en su tierra.
Entre las casualidades esa de que ahora los boy scouts acepten que ahora se admitan gays para ir vestidos de gilitontos. No los van a dejar mandar, pero no aclaran si hay que sacarse carnet de eso para identificarse.
Ahora, “nuestras” casualidades. El ex presidente señor Aznar ha fichado por el mayor bufete legal del mundo. Casualmente este bufete, ni ningún otro, ha preguntado por el otro ex presidente señor don Joséluis.
También es casual, que ahora diga el señor Garzón que; “Es el momento de participar en política". Para empezar esto es una inexactitud. Él lleva “participando” en política desde la noche de los tiempos. Que lo declare ahora, es cosa como mínimo curiosona, como lo es que nadie le haya preguntado que con qué partido.
Aunque ahora, lo mejor de lo mejor, esta casualidad, la de que don Toxo recoja el premio a la transparencia informativa. La espectacular casualidad es que este premio lleva instituido 31 años, y de estos, CCOO lo ha ganado 29 veces, de ellas las 28 últimas seguiditas, seguiditas, sin interrupción. Maravilloso, es la cuadratura del círculo. Seguro que si de verdad fueran transparentes, por ejemplo con sus cuentas, saldrían algunas “aportaciones” a los que dan estos premios, el semanario "El Nuevo Lunes". Creo que estos se lo deberían hacer mirar, porque para mí que esta vez se les está yendo la mano y asoman el plumero.
En la Cortijá, también casualmente, han tirado por la ventana al Defensor Tristón del Pueblo aun más tristón. No sé que habrá hecho este hombre, porque nunca he conocido nada sobre sus actividades defensoras, pero por lo que sea, se lo han cargado. Ya han nombrado otro, que seguro va a ser más agradable a los que mandan. De los presuntamente defendidos ni se habla.
Va a haber allí una reunión entre don Griñán y el señor De la Torre para hablar del Metro de Málaga. Es una buena oportunidad para que Sonotone patrocine esta reunión y haga propaganda de sus productos.
En Málaga, habría que hablar de la subida del callejero y cómo afecta a la hostelería, pero como todos van a pensar que no soy imparcial, lo dejo para otro día más calmado.
Finalmente, la rectora señora De La Calle (qué mal suena esto) se queja que los universitarios se van por ahí, pero que no se preocupe, ahora le están pidiendo al Ayuntamiento un “botellódromo” en la Feria. Como diría una de sus colegas, “esto es universidad”. Lo apoyaran y así se quedaran aquí... los amantes del botellón.
Me voy, por cierto, ayer no pude estar aquí, estaba citado con el señor Montoro y eso afecta mucho.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario