Nueva entrada

miércoles, 8 de mayo de 2013

De injusticias y puteríos

Antes de entrar con el título, un somero vistazo a como van las cosas en eso que llaman politica. Don Mariano se nos ha puesto pastoril; “Queda mucha tarea pero llegará la cosecha; esto empieza a funcionar”. Por un lado, es preocupante cuando de echa mano al campo para anunciar brotes verdes o cosechas generosas, pero por otro lado veo síntomas de que esto puede mejorar. ¿Qué síntomas? Simplemente la urgencia que le ha entrado a sindicatos y partidos de la oposición por hablar de pactos ahora. Suena a querer apuntarse a una posible mejoría y poder decir que ha sido gracias a su cooperación. Ya se verá.
Lo otro es la ceguera que intenta colocarnos el señor Pons que dice que de financiación ilegal, nada. Evita hablar de la curiosa coincidencia de contratos millonarios para los donantes. Lo dicho, se verá… o no.
Ahora, al título. En los USA el FBI, que nos aseguran ellos, es mu, mu güeno, pero que se le escapan las mejores, se acaba de enterar que tres secuestradas estaban a pocos metros de sus casas y se han tenido que escapar gracias a un tío que se comía una hamburguesa. Bueno, al menos a los secuestradores les va a caer la gorda.
En cambio aquí, han dejado que se vaya de paseo el asesino de Blanco y Múgica, porque es muy bueno y muy noble. Para mayor cabreo mío, ayer mismo a dos padres (por llamarlos de alguna manera) que se intercambiaron a sus hijas de pocos años para violarlas y hacer guarrerías con ellas, les han pedido “sólo” unos diez añitos. Peor; a sus mamás, que estuvieron conformes con eso, “sólo un año de prisión”. Conozco casos en los que por una equivocación administrativa les echan dos años y medio, y que a estos salvajes los despachen así, es inmoral. Es normal que nadie crea en la justicia española.
Por cierto, en Málaga van a ¿juzgar? a unos fulanos que ocuparon un banco (esto se llama secuestro), pero como son del SAT de don Gordillo, seguro que los dejan libre y les dan una paga.
Ahora, hablemos de puteríos, o mejor… de más puteríos.
El colectivo de Reinas y Putas, asociado con (¡atención al título!), “la Asociación de Mujeres, Transexuales y Travestis como Trabajadoras Sexuales en España, AMTSSE” (un titulo, si señor), han decidido promover una recogida de firmas para que les adecenten el chiringuito, llámese así al Polígono donde las mandó el ayuntamiento. No me parece mal. Están en su derecho y deben pedir que aquello esté limpio, pero es que además quieren papeleras, luz, baños, etc.… creo que es pasarse. De una vez para todas, lo que hay que hacer es legalizar a estas mujeres y que ellas se monten casas, o sencillamente lupanares adecuadamente preparados. Aclaro que no voy a estos sitios ni he ido nunca, pero creo que tienen derecho a currárselo en las mejores condiciones. Bastante malo es su trabajo para ponérselo peor, y además, hay que buscar que coticen, paguen impuestos y tengan los mismos derechos que los demás. No podemos olvidar que estas señoras pueden ser perfectamente madres de futuros ministros o representantes sindicales. Un respeto.
Lo último; pena, penita pena. Para mí, el mejor jugador de todos los tiempos fue don Alfredo. Me habría gustado verlo jugar con los balones, las botas, y demás aparejos de estos tiempos. Sí con los pelotones de entonces hacia las cosas que hacia… imaginad.
La pena es que ahora, que es un anciano ande de juguete de jovenzuelas descaradas y casi secuestrado. Repito, una pena.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario