Nueva entrada

lunes, 20 de mayo de 2013

Esta sociedad

La tenemos fatal. Las cosas que te cuentan son para llorar. Hoy un juez va a tomar declaración a 9, por eso que llaman los papeles del empapelado. Como si con esto fuera a aclarar algo.
El banquero quedó quería comprar Miami ya está en la calle, como pronostiqué (tampoco había que ser un lince) reunió los dos kilos en un pis pas, y al Yernísimo y compañía le han rebajado la fianza, en fin todo lo previsto.
Por nuestras cercanías hay una a la que le van a preguntar por esa lista de enchufados (afines dice la prensa para que parezca más suave) al PSOE que había que colocar sí o sí. Si el juez espera que esta diga la verdad, está listo.
Pero la disolución de esta sociedad se ve también en cosas menores. Por ejemplo en esta noticia (lo juro, este titular es de varios periódicos notorios); “Corina confunde la bandera vasca con la china”. Hablemos de ello. Primero, no tengo ni idea de quién es esta Corina; después, la falta de cultura de esta ciudadana es muy parecida a la que se ve día a día en muchas teles y radios, y tercero y definitivo, que a esta inculta manifiesta le dediquen paginas los periódicos es a lo que no hay derecho. Son los medios los que prestan su bocina para que estas berenjenas mentales sigan por ahí cobrando por hacer chorradas. Lo repito, nos hemos cargado esta sociedad.
Por lo demás, el finde estuvo entretenido. El viernes los futboleros disfrutaron como a ellos les gusta porque tuvieron excusas para discutir y pagar una pasta para que los que ganan un güevo y parte del otro se pasearan sin despeinarse demasiado por si al día siguiente tenían que grabar algún anuncio o ir a alguna fiesta.
El sábado, como viene siendo habitual, maravillosos éxito de los que mandamos a Eurovisión. No vi el festival, pero algo me han contado y algo malo estamos haciendo cuando ya, ni nuestros hermanos portugueses nos votan.
A pesar de eso, nuestra representante dice que ha disfrutado mucho, con lo que me recuerda el chiste del que le gustaba perder al póker y cuando le rectificaron y le dijeron “será ganar”, dijo aquello de “bueno, es que ganar debe ser la hostia”. Esta es así de relajada.
También hubo cañonazos en mi plaza. Los de la Asociación de Torrijos, hicieron su acto, muy dignamente y con total propiedad. Largaron los cañonazos de rigor, aunque un día de estos se les va a ir la mano y la van a liar. Bueno, esto al menos es un toque de cultura y de historia, que continúen que de eso andamos cortos.
Antes de irme. Me hace gracia, pero ese invento del Soho, que es otra forma de que unos pocos se enchufen para salir en los papeles y a ser posible coger subvenciones, lo deben estar haciendo fenomenal. Todavía no hay nada hecho y ya han cabreado a los de Disney que los está investigando. Unos lumbreras estos.
Me voy, adiós, mañana intentaré poner fotos de los cañonazos.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario