Nueva entrada

martes, 21 de mayo de 2013

Poco tiempo

 
Hoy tengo poco tiempo, lo que me da una cierta pena, porque me gustaría comentar eso de que los catalanes quieren “encomendar su defensa” a Francia. O las noticias sobre las listas de los que cobran por un tubo, pero no, ando escaso de tiempo y me tengo que ir, aun mejor me gustaría hablar sobre esa ocurrencia asturiana de convertir las vacaciones de Navidad en vacaciones invernales, pero… No sé qué pasa pero me parece que cada vez hay más tontos en este país, o… es que a todos los tontos les han dado un cargo de gobierno.

Antes, recordar a esos tres legionarios que han muerto en Almería, cobraban un sueldo mínimo y se han entregado hasta el final para que nosotros estemos tranquilos, aunque eso no les guste a algunos catalanes. Como yo estuve en Viator me siento más cercano, por allí pasamos muchos malagueños y sabemos cómo era aquello entonces. Espero que los tres solitarios arbolitos que había ya habran crecido y darán sombra a estos servidores de la patria. 

Como prometí pongo las fotos de los cañonazos del sábado y me voy.

Hasta mañana

Pepeprado




No hay comentarios:

Publicar un comentario