Nueva entrada

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ya

La revolución del Maúro ya está en marcha. En su país, a pesar de ser un país rico, falta de todo, incluida comida pero él, que es muy suyo ha empezado a solucionar los problemas por donde más le importa; ha comprado e importado cincuenta millones de rollos de papel higiénico. Que no se diga.
La otra noticia desagradable, es esa que habla de un rebelde sirio que mordía el corazón de un enemigo. Dicen que lo van a castigar, pero poco arreglo creo yo que tiene este, esos instintos ya no se pueden reconducir.
Más cerca. Se habla mucho del 15-M y de que van a volver a Sol para conmemorar su “éxito”, aunque dicen que el movimiento está algo mustio últimamente. Es natural, su fuente de financiación y organización ya no está en el poder, y está claro que es la pasta lo que mantiene todo.
Mientras el Gobierno ya anda a sus trapicheos. Ahora quiere aprobar, así a la remanguillé, una ley contra los que alquilan sus casas en verano. Como si eso fuera a solucionar los problemas del país. Mejor sería que tuviera claro si esos famosos, famosuelos y famosetes que según dicen se gastan hasta dos millones en apartamentos de lujo en Ibiza. No creo yo que estos líos de los que tienen pasta sean perseguidos de la misma manera. Por ejemplo, ¿se sabe algo de las aportaciones fiscales de los “no periodistas” que se forran en las tertulias televisivas? O, de esos libros que se escriben para contar y ensalzar, las tropelías de algunos sinvergüenzas, por supuesto repartiéndose los dineros entre ambos autores, los del libro y los de las tropelías. Ejemplo, el que acaba de salir sobre esa figura magnifica del ex-­alcalde pantojero. No, esos se esconden tras sociedades extrañas a las que nadie investiga. De pena.
Se ha demostrado algo que este acusado dijo hace tiempo sobre la Justicia. A don Pacheco lo han condenado a cuatro años de cárcel, por enchufar a ¡¡dos!! amiguetes. Le sale a un par de años por amigo.
Si aplicáramos (de verdad) esta regla de tres a mucha gente que todos sabemos, habría quien necesitaría varios siglos para cumplir las condenas. Quizás por eso, nunca los investigan. El mismo señor Pacheco, ya ha dicho que los enchufes se los “repartieron por igual” entre el PSOE y el PA, y ningún juez quiere escuchar esa parte de la declaración. Qué cosas.
Este juez, tan estricto y tan inflexible, seguro que no es el que va a juzgar a tres fulanos que mataron a un camarero, padre de niños pequeños, para robarle la cartera y ¿cómo no?, el móvil.
Lo último, la admiración que siento hacia todas esas figuras a los que inmediatamente, tras salir en los  media unas pocas de veces, sin ningún mérito evidente, se convierten en “diseñadoras o diseñadores”. Ahora es la periodista que cambió la seriedad de su carrera por la prensa rosa futbolera. Se ha hecho diseñadora, como las pleyslercitas, triunfitas, etc… Que tropa señor.
Lo último, que el alcalde está encantado con lo de los Baños del Carmen. ¿Por qué será?
Hasta mañana
Pepeprado
 

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario