Nueva entrada

miércoles, 31 de julio de 2013

De investigaciones y otras cosas

 En los USA al lila del soldado  Manning, cuya cara de espabilado ya lo delata, al menos no lo van a condenar por colaborar con el enemigo, lo que tenía cadena perpetua. Ahora solo le quedan otras 21 acusaciones que le pueden encalomar un par de cientos de años de condena, y allí, en los USA, las condenas sí se cumplen, así que va aviado. Un lince este pollo. Le está bien empleado por no cumplir con sus juramentos meterse a justiciero solitario.
De lo nuestro de Galicia, ya se están sabiendo cosas. El maquinista estaba hablando por el móvil mientras se estrellaba. Que fuera con la mismísima RENFE para mí no es disculpa. Esa suprema atención al móvil que hace que algunos y algunas, que cuando están hablando contigo te dejan con la palabra colgada para contestar al zapatófono, siempre me ha parecido una falta de educación. Sí el móvil suena, se contesta si se puede, si no… que espere.
Ahora, ya están los que intentan politizar el accidente, y para terminar de enfollinarlo, la defensa de una de las fallecidas la va a hacer el ex Juez Garzón. El lio está servido, este ya mismo está dando ruedas de prensa y pidiendo la cabeza de Aznar, simplemente porque una vez tomó unos chupitos en Santiago.
Otras investigaciones de las que se habla poco. Por ejemplo, no se investiga adecuadamente ni se publicita, que con la excusa del Barcenato, PSOE, IU y el Grupo Mixto plantaron el debate de una Comisión Constitucional sobre Transparencia. Ahora dicen que vuelven, pero me resultan sospechosas dos cosas; la primera, que estos se retiraran de algo que es lo que ellos mismos estaban pidiendo, transparencia, y lo segundo, es la poca importancia que le han dado los medios a este desplante. Parece que a algunos medios, a muchos, esto tampoco interesa mucho, me refiero a la Transparencia.
En las investigaciones, sigue imperturbable el señor Juez Ruz, y ha citado a doña Cospedal, don Arenas y don Álvarez-Cascos. Los cita como testigos, a ver si alguno dice algo interesante.
Y en la otra investigación, ahora los media cutres y basureros se frotan las manos; han levantado la prohibición para difundir los  mensajes del Yernísimo. Lo van a pasar pipa.
En Málaga, preparando el simulacro de feria del centro de este año. Pongo un par de fotos (son de ayer y una salió regulín, que se le va a hacer) de cómo van las obras, y lo dejó, tengo cosas que hacer.
 
Lo último un recuerdo para el que era mi portero favorito de cuando el futbol era futbol, don Antonio Ramallets. Ha muerto con muchos años, pero en toda su larga vida, además de ser un portero excepcional, nunca se salió de tiesto con declaraciones o incursiones televisivas. Descanse en paz don Antonio, con él se va una época, aquella en la que los futbolistas dedicaban todas sus energías a eso, a jugar al futbol. Ahora lo que tenemos, son modelos, cantantes, y jugadores de cartas, que juegan al futbol cuando no tienen algo mejor que hacer, a ratos, pero siempre cuidando no le estropeen el físico para no perder primeras páginas de las revistas. Otros tiempos.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario