Nueva entrada

lunes, 15 de julio de 2013

Ni en finde

El Bárcenas de los güevos ya me tiene harto. Ya ni en el fin de semana deja de dar la coña. Lo último que ha montado es un extraño caso de previsión de chantaje en el que entra su pastora, el abogado ciego de la ONCE, que en este caso sí parece tener poca vista, Gallardón, otro abogado, este del otro tesorero de cuidado, y no se sabe cuánta gente más. A este impresentable se le puede acusar de casi todo, menos de falta de originalidad. Reconozco que cada día saca un conejo de su chistera, aunque eso sí, lo saca empapado en gomina.
Como de este tema ya casi todo el mundo sabe más que la leshe (todos menos yo), prefiero dejar que cada cual deje volar su imaginación, aunque por principio yo voy a dar más crédito a un Presidente de Gobierno que es además Registrador de la Propiedad (cosa muy seria) que a un chorizo declarado que, ¡oh sorpresa!, lleva varios años guardando sus esésemeeses (manda coxo…s la palabreja), y aunque fuera solo por este detalle ya es altamente sospechoso.
Por lo demás, el Rey, ya que ahora con lo del barcenato a él lo han dejado algo más tranquilo, se va de picnic a Marruecos, y se lleva a “todos” los ministros de Exteriores que ha encontrado por ahí tirados. Pues nada, que lo pasen bien, está todo pagado.
En lo de los sanfermines, dejando aparte la cornada a una australiana (qué leches hacia esta señorita en este invento), en el mogollón de anteayer, hay algo que me ha llamado poderosamente la atención. En la primera vez que emitieron las imágenes, aun sin ¿editar políticamente?, se vio claramente cuál era el origen del lio; un portón entreabierto, con un fulanito abriéndola más, para, como se dice por aquí, oler más, es decir estar más en el mogollón, pero sin mojarse. Esta puerta fue la que la multitud empujó y cerró dando origen al tapón. Pues bien, inmediatamente después, esas imágenes desaparecieron, se ponía siempre el tapón pero unos segundos más tarde cuando estaba cerrada la puerta, o se tapaba con la imagen de la redactora o los logos de las cadenas… ¿por qué? ¿Lo sabremos alguna vez? Lo dicho, me sorprende, pensad en ello.
En otro tapón, pero esta vez en Papúa han muerto 18 personas, tras un combate de boxeo. O sea, en todas partes cuecen habas.
Por estos andurriales, algunos siguen a lo suyo; “Mario Jiménez: «Cada desahucio en Andalucía tendrá la firma de Rajoy».” Angelitos. Me da que pensar; si este hombre les da tanto susto que lo quieren echar como sea, es que debe estar haciendo cosas bien. Lo voy a estudiar.
Y en mí Málaga, ¡ay!, no saben como desmontar la feria; “El dilema de la fecha de la feria” Incluso han hecho una ordenanza exprofeso para ventilársela. Aun tiene poder doña Sssselia.
Para el final, una noticia relajante, es de fuera, pero vale para cualquier país; “Expulsados de sus monasterios 32 monjes budistas... ¡por fumetas!” Por lo visto, los monjes se ponían hasta la coleta de porros para elevarse. Es otra forma de salir de este perro mundo y flotar por otros cielos, pero los han pillado. Bueno, no importa, como son de por ahí, pùeden contratar al señor Garzón (cuando acabe con lo del Chivato, que se le ha enquistado en el aeropuerto de Moscú) para que los readmitan “por defecto de forma y coacción a sui libertad de pensamiento y en virtud de su Memoria Histórica”. Seguro que se lo arregla, así que vayan preparando pasta.
Hasta mañana
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario