Nueva entrada

jueves, 18 de julio de 2013

R.I.P. en 18 de Julio

Era una muerte anunciada. A don Almunia se le había puesto entre ceja y ceja cargarse a la casi única industria pesada que nos quedaba, y lo ha hecho. Para redondear, lo ha hecho en fecha antes muy señalada. A pesar de la defensa que han hecho otros comisarios (italiano y noruego), a este no han conseguido bajarlo del burro. Encima dice que se ha “jugado con el miedo de los trabajadores”. O sea que, según este socialista pata negra de la cuadra del señor González, los currantes ya no tienen derecho ni a tener miedo.
Por supuesto, sus colegas de aquí, encabezados por el señor Rubh Al Kabah, no han dicho ni pío. A ellos, todo lo malo que ocurra en una comunidad regida por el PP les encanta. Les da lo mismo una reconversión, que una epidemia de peste negra, y no se paran a pensar que en ambos casos victimas somos todos. Otra industria al carajo (esto no es ningún exabrupto, estudiadlo).
La que sí sigue las normas internas, esas que decía el señor Guerra, el hermano de los muchos hermanos, de qué, “el que se mueva no sale en la foto”, es doña Susana I de Andalucía, que ya ha cortado las cabezas de los atrevidos que intentaron moverse, ya es candidata única. Según ella tiene más del 50% de los avales del mundo mundial, y los demás no tienen ni que hablar, pero es ella al que pronuncia estas palabras; “Vamos a defender con uñas y dientes los valores socialistas/ Queremos abrir un nuevo tiempo en Andalucía". La van a votar todos los de los EREs, (los que cobraron, a los que estafaron no se les deja votar). Cuestión de valores.
Los que sí lo han hecho bien, son los socialistas de las Rozas, que tras años de litigios han conseguido que les devuelvan los terrenos que regalaron gratis et amore los del PP en 1998. En ese momento, estos le ofrendaron una pimporrada de terreno (muy valioso) al señor Villar, para que hiciera negocio y ganara pasta “incontrolada” a costa de la Selección o selecciones.
Uno de los argumentos, que me parece totalmente válido, es que la Federación de Villar, no reúne ni una sola de las condiciones que puedan hacer que se le regale suelo público sin ningún tipo de contraprestación, o sea, de vobilis. ¿Por qué se lo dieron a este? Sería interesante saberlo, aunque como tantas cosas nunca lo vamos a saber. Si alguien dice algo en contra, nos acusarán de querer disgustar al señor Casillas o al señor Ramos, y eso, sería delito de lesa majestad. No hay que ser malo con… La Roja.
Por ahí fuera, lo más gracioso es que el fulano que tenia a las niñas secuestradas en Yankilandia, aunque lo pillaron in fraganti en su casa, con las niñas amarradas y embarazadas, dice que es inocente, que pasaba por allí. Este, al que le imputan 977 delitos, aunque no se tiene noticia que conociera a Bárcenas, tiene como agravante una cara de hormigón armado. Si el juicio fuera en España, es hasta posible que lo condenaran a tres fin de semana sin ver la tele.
Aquí, en una muestra de celeridad judicial, similar a la del asunto de las Rozas, ahora van a procesar a 14 altos cargos de Afinsa. Hay veces que marea tanta velocidad.
En Málaga un hito histórico; “La ciudad obtendrá el suelo del bulevar sobre el AVE sin costes adicionales”. Lo histórico no es lo de obtener algo, sino el que dos partes se hayan puesto de acuerdo en algo. Lo “normal”, sería varios años de discusiones entre el Ayto. y Adif. Habrá que estudiar a ver qué ha pasado.
Lo último, el descubrimiento de uno de los cocineros estrella; “Cristóbal García: "Los cocineros tenemos que mirar lo que los clientes piden”. Inaudito… hacerle caso al cliente. Asombroso.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario