Nueva entrada

jueves, 4 de julio de 2013

Ya van tres

Me refiero a dimisiones, naturalmente foráneas, lo que me da un envidia negra, de las de ponerse malo. Por ahí fuera dimiten hasta Papas y reyes y aquí no hay forma, ni ministros ni consejeros ni la madre que los parió dimite.
Un ejemplo de los últimos, doña Maleni, que a pesar de tener a la Justicia pisándole los talones se aferra a “todos” sus sueldos y no suelta ninguno. Digo todos, porque esta señora en un alarde de socialismo de a pie de obra, tiene varios, a saber; como parlamentaria en Estrasburgo unos 13.000; del BEI 20.000  (más beneficios fiscales, es decir como todos nosotros); su pensión como ex ministra del nunca bien recordado don Joseluís, unos 4.500, y eso, es decir un total de unos 37.500 euretes más prebendas… al mes. Es decir, así en un año, sin contar pagas extras, que estoy seguro que tendrá varias, esta esforzada trabajadora social se empapucha ¡¡¡ 450.000 !!! Todo un ejemplo de apretarse el cinturón.
Con estos ejemplos, no es de extrañar que  los reyes del pesebre no suelten sus cargos, carguillos y enchufes ni a tiros.
En Andalucía, a pesar de que ya hasta hay una interventora que jura ante la juez que advirtió a  Sr. Griñán de todas las guarrerías de los ERE, siguen mirando al tendido, defienden a doña Maleni y se empeñan en que la culpa de todo la tiene… la Juez Alaya. Ni más ni menos.
Como lo der la Alianza de Civilizaciones les salió fenomenal, (no hay más que ver cómo le va a Egipto, a Siria, Turquía, etc.…), y después la Conjunción Planetaria los subió a la estratosfera, ahora hablan de “una Causa General” contra ellos. Tras estudiar esto profundamente, creo que estos lo que tienen es, envidia del franquismo que se inventaba aquello de la Conjura Judeo Masónica y la Reserva Espiritual de Occidente y le iba bien. Mejor, que se lo hagan mirar, porque encima tienen a sus falsos colegas de IU acechando para pedir unas elecciones en las que creen que van a echarlos ya para siempre, porque naturalmente, el PP pondrá otra vez al señor Arenas, lo que es una garantía de que estos no ganan ni a los chinos, los de las monedas (tres con las que saques), no los de las tiendas y los misiles. Que piensen en ello.
Por aquí te quedas “anonadado, y pasmado” ante la celeridad de la Junta… para algunas cosas. Lo del Metro sigue empantanado, pero los 680.000 machacantes para la Cónsula ya están aquí. Le sugiero humildemente a don Francisco de la Torre que diga que los boquetes bajo la Alameda no son para el Metro, que son para poner restaurantes de lujo, así le dan la pasta en 24 horas y para el lunes nos montamos en el tren.
Ahora lo personal. En estos días ha coincido que he podido ir a varios conciertos, todos variados y bellos. Del de Granada ya hablé. Después estuve en uno del Cervantes de música de películas ofrecido por la OFM, y ayer uno en Santo Domingo de  música clásica que estuvo precioso. Por cierto interpretaron Oblivion de Piazzolla, que es una verdadera maravilla y curiosamente hoy es el aniversario de su muerte en el 92, descanse en paz que nos dejó una música para siempre.
Entre todos estos, el domingo por la noche, la Banda Municipal de Málaga  en el recinto Eduardo Ocón. Estuvo como siempre, muy bien y hay una cosa que quiero reseñar especial de esta Banda. Además de hacer muy buena música, es la única qué, “excepto cuando hay políticos de por medio”, empieza sus actuaciones a la hora programada. Como un clavo. Enhorabuena, no parecen españoles.
Me voy con Clarita.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario