Nueva entrada

jueves, 24 de octubre de 2013

Lo natural

Las cosas de hoy sí que son naturales… aunque algunas rarillas.
Es raro que en Alemania anden dándole la vara al embajador USA, dicen que por escuchar las conversaciones de doña Anguelita. Lo normal es que si esto es verdad le dieran una medalla a la resistencia al escuchante. No creo que lo sea, porque esta mujer es  transparente y todo lo que piensa, se lo tira a la cara al primero que pasa.
Rarillo también, aunque en medio de este lio ya parece casi normal, es lo del majara que se coló en la casa del Mayor Mangante de España. Esto va a dar mucho jugo, ya ha empezado su abogado a tirar puñaladitas.
Lo más natural de todo, son las consecuencias de la huelga; “Cinco heridos por una aglomeración en una discoteca de Córdoba”. Una aglomeración en un guateque, en un miércoles noche, laborable, es lo más normal durante una huelga de estudiantes. Estaban allí para recapacitar sobre el ministro señor Wert y para cavilar y pensar en lo triste que estaban todos. Aparte de esto, al amo de la discoteca hay que meterlo en el talego ya. Pero…, es llamativa esa preocupación juvenil por su situación actual.
En Málaga, hay hasta un periódico que te ofrece “seguir en directo el transcurso de la huelga”. Como si fuera un Grand Prix o una corrida de toros. Siempre al servicio de quien paga.
Es también natural que los que antes clamaban porque subía el paro, ahora también protesten porque, aunque sean pocos, algunos hayan encontrado trabajo. Los que en su momento comentaban alborozados aquello tan efímero de los brotes verdes, ahora andan cariacontecidos porque todo les parece poco. Lo lógico es verlo como un esperanzador inicio. Ni más, ni menos que un inicio.
También muy natural es que el Papa Paco haya empapelado al Obispo Luxury y lo haya destituido finamente. Como ha quedado en disposición de disponible, lo podían nombrar capellán de la familia Urdangarín que también gusta de gastar en cortinajes y aderezos, así se complementarían.
Una notica apabullante; “Sara Carbonero se estrena como diseñadora”. Otra más.
Aquí nacen las diseñadoras y diseñadores como setas. O es que hay más tontos que botijos o es que eso del diseño está en su punto más bajo. Ayer mismo también decían que la nueva esposa (por ahora) del ex torero que siempre ha estadio más por la moda que por los bureles, también ha abandonado la abogacía para reciclarse en diseñadora.
Lo malo de tanta famosilla dedicada al asunto, es que no les van a quedar clientes. Si todos son diseñadores/as ¿quién va a comprar los productos? Porque una cosa está clara, estas diseñan para la jet, para el amado pueblo solo diseñan los empleados de don Amancio
Por lo demás poca cosa, así que nos venimos a nuestro Aquí, donde admiten la denuncia de don Alberto Garzón “por las amenazas recibidas”. Tiene su gracia, que este que se dedica a soltar chorradas e insidias, ahora se sienta ofendido. Bueno, que se lo miren.
Lo último, una perla de esa que no hay ni que tocar, un mensajillo de esos que llaman “sociales; “Clemente: «Manolo Lama es un tío lamentable; igual también le apolla el Obispo Rouco»”. Es copia literal, la apolladura es suya. Magnifico, como todo lo suyo.
De fotos, hoy una extraña vista de mi plaza, libre. La aguerrida manifa de hoy ya ha pasado (había más coches de policía que manifestantes, que eran 25 o 30).
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario