Nueva entrada

viernes, 25 de octubre de 2013

¡¡¡Plaff!!!


Andaba flotando entre las secuelas de la muerte de don Manolo Escobar, (ha muerto un hombre bueno y educado, que jamás dio un escándalo ni se metió en ningún charco, y de esos no andamos sobrados) y las noticias del día.
Esas que hablan de la hipocresía generalizada, donde por ejemplo, Jólivud, que gana pasta gansa con las pelis de espías desalmados y hace lo que le mandan los espias oficiales (la CIA) ahora se espanta porque a ellos también los espían; las declaraciones de doña Chacón (ahora doña Carmen, mañana quizás otra vez doña Carme) o las urgencias de las fiscalías para poner en la calle a violadores y asesinos, cuando de pronto… eso, ¡¡¡Plaff!!!
Topo con este notición; “Felipe González crea una fundación para estudiar su propia figura/ La Fundación Felipe González está formada por el ex presidente socialista, su hija y un ex ministro de sus gobiernos/ Sus fines son el estudio de su figura y la promoción de la democracia y las libertades”. Para más inri, esto está publicado en el BOE.
Ya sabía yo, que eso que le faltaba a nuestra democracia para parecerse a las republicas bananeras y a los regímenes comunistas de Oriente, el culto a la personalidad, iba marchando, pero no me imaginaba que pudiera llegar con tan rápida y descarada velocidad.
Para mayor escarnio, entre sus objetivos dice esta “fundación”; “Se propone impulsar valores relacionados con la democracia y las libertades”: Efectivamente, el propio don Felipe I de España y los Gazules, se ha hecho presidente de ella y a colocado a su niña (una de las de verdad, de las biológicas registradas; las del tipo bibianas y leires, las coloca en el gobierno) como secretaria. Un claro ejemplo de democracia y libertad.
Qué después estos elementos se suban a una tribuna y despotriquen contra el culto a la personalidad y contra los privilegios, es un escarnio a la razón y a la honestidad.
Mejor dejar a este, porque también aquí andamos a lo nuestro. Aquí., en vez der buscarnos a un político en activo, nos buscamos a uno encubierto bajo el titulo de periodista y le dejamos que haga con calle Larios lo que le dé la gana para su auitobombo y el engorde de su ego.
Primero se sacó lo de las cabras, y después, aunque se esperaba que pusiera a los cabritos, no. Ha aprovechado para darles vaselina a algunos personajes, que, entremezclados con gente de bien, convienen a este personaje parque, a su vez, le dan coba a é y además lo invitan. Es otro ejemplo de reciprocidad… pagada por otros, entre ellos la ciudadanía en general, que paga los gastos.
Ahora cómo anda empeñado en ser candidato consorte, está pisando el acelerador y besando niños y ciudadanos. Esperemos que al partido correspondiente se le abran los ojitos y no nos lo presente (no directamente, por nexo matrimonial). Mejor que se haga también una fundación para estudiar su figura, que tiene mucho que estudiar.
Dejo también a este y me voy.
De mi plaza. Poner ayer una vista de la plaza vacía no era porque sí. Ya hoy tengo otra visión. En este caso es la publicitación de algo bueno; la Semana de la Prevención de Incendios, y la presentan los bomberos… con el adecuado aderezo de políticos para salir en la foto.
Hasta mañana

Pepeprado
P.S. La foto de la plaza con sus políticos en acción fotográfica la pondré mañana, hoy los duendes de la informática se niegan a subir fotos al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario