Nueva entrada

viernes, 1 de noviembre de 2013

El Jalogüín de los coj…

No pensaba escribir, especialmente tras la noche que me han dado los jalogüineros que tomaron la plaza esta noche y se han dedicado a hacer el chorra… pero a voz en grito.
Yo sigo celebrando el Día de Todos los Santos, y mañana, daré un especial recuerdo a mis difuntos y me acordaré de los muertos de mucha gente.
Un recuerdo a las víctimas del Madrid Arena, que siguen en sus tumbas mientras los responsables siguen haciendo negocios. Cosas de nuestro Código Venial.
Ese mismo Código que le están tirando a la cara a la jueza doña Mercedes, a la que es el propio poder judicial es el que la atosiga en su intento de que pase la bola al TSA para que el asunto muera de muerte natural.
Fuera de los EREs, de los asuntos de doña Mercedes, etc., ha salido un plusmarquista, un alcalde que batió todos los records de enchufar amigos en el menor tiempo posible; Imputado el alcalde de Santa Fe por firmar 197 contratos ilegales en 45 días”. A esto se le llama productividad.
Mientras todas estas cosas pasan, el Ministerio de la Presunta Justicia ha autorizado a que casen y descansen los notarios, los secretarios judiciales y, ya mismo, el personal subalterno del cuerpo de Bomberos.
Hay hasta una tarifa establecida, 95 euretes del ala. Ya mismo, lo de casarse se va a poder hacer por internet y lo de descasarse en los locales de las quinielas. Esto da una idea de la importancia que estos neoprgores de la actualidad dan al matrimonio. Con estas facilidades, algunos tendrán que apuntar en alguna parte los nombres de los sucesivos consortes que vayan teniendo.
Por Aquí, eso, el latazo de los jalogüineros, que ya tienen hasta galletas donde mezclan las calabazas, el voodoo y la madre que los parió; “Galletas de muñecos de Voodoo para Halloween”.
Por lo demás, que por las cercanías siguen matándose; Matan a un hombre de 38 años de un disparo en la cabeza en Fuengirola”. Como es casi natural, el muerto era foráneo, (marroquí, con antecedentes policiales, lo tirotearon en medio de la calle), y seguramente el matarife, si alguna vez lo encuentran, también lo será. Tenemos aquí lo mejorcito de cada país. Todos vienen al calor de nuestras comprensivas leyes que sólo persiguen a algunos y algunas, pero que para chorizos, mafiosos, defraudadores y demás ralea, es una delicia.
Con esto ya está bien por hoy. Me voy.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario