Nueva entrada

martes, 26 de noviembre de 2013

Variopinto día

El día empezó con la noticia de que doña Cristina I de la Pampa se la ha envainado con el asunto Repsol, aunque sólo a medias, ya que les ha colocado bonos de su Tesoro. Bueno del de Argentina, que el suyo está en otros lugares, lo que es como venderles humo. Al menos algo es algo.
Aquí lo que hay es ese cortejo inacabable de personajes de novela, no negra sino marrón, es decir de color excremental y defecal.
Por un lado el castellonense ex pepero que se escapa con una condena irrisoria, tanto que él mismo ha reconocido que le encanta.
Otros, los del sindicato con gran clase que regalaba a los invitados a sus cuchipandas de presuntos estudios, bolsos que eran copias de un diseñador español, y de una fábrica española, …hechos en China, seguramente para ayudar a los trabajadores chinos, de ese país paradigma de las relaciones laborales y los esquemas de trabajo tan sociales. Para más inri, esto, cómo casi todo, corrió a la cuenta de la Junta Protectora de Andalucía.
Eran solo 700 maletines, nada que ver con los 3000 globos cargados al Ayuntamiento de Alcorcón. Nada, y de estas cosas lo de siempre, los jueces mirando a la luna. ¿Para qué están los fiscales, los defensores de los ciudadanos, los defensores del consumidor y los defensores de los globos? Silbando y cantando bajo la lluvia.
El señor Méndez dice esto; “se quiere "tapar" el 'caso Bárcenas' con UGT”. Pero lo que no puede decir es que estas cosas sean mentira. Eso es lo importante y lo grave.
En nuestra apaleada comunidad se ha dado también otra de esas decisiones judiciales que te dejan con las patas colgando; “Los padres de Marta del Castillo, condenados a pagar más de 2.000 euros”. Nada menos que el TS les obliga a pagar las costas del juicio de los cómplices del asesino que mató e hizo desaparecer a su hija. ¡¡¡Toma ya!!! ¿No quieres caldo? Toma tres tazas.
Así es como se llega a miembro del más alto tribunal, siendo afín a los que mandan y mandando a hacer puñetas a la gente de a pie.
Mientras, la Junta se entretiene en parar la última gilitonetéz nacional; “Andalucía prohibirá el cigarrillo electrónico en hospitales y colegios”. Esto de los cilindrines acuosos es solamente una pura chorrada. Si hay que dejar de difumar porque la cosa se te ha puesto cruda, lo dejas y en paz. Esto de ir chupándosela a un canuto electrónico, es de una majadería extrema. Los veo por la calle y no son en ningún momento el sustitutivo de un cigarrillo, que se llevaba en la mano sin prestarle atención y te acompañaba para, a veces, no darle un bofetón a algún gilipuertas. De eso, a tener que estar con las dos manos dedicados al artilugio, es otra tarea inútil que nos buscamos. De todas maneras, creo que hay cosas más importantes que hacer que dedicarse a vigilar a los tontos.
En Málaga, donde ya se habla de que los murales de marras que nos han colocado para ser modelnos de la muerte, han costado unos 12.000 euretes del ala, ahora Urbanismo está pensando en quitar la gasolinera de los Baños del Carmen, porque le va a estorbar al futuro hotel.  ¡Jo!, que poderío tiene ese hotel, ¿Quién será el interesado?
Ante tanta chorrada, me voy, pero antes, una de esas noticias apasionantes que merecen la atención de nuestra prensa; “Bisbal dice adiós a sus rizos”. Me quedo solo, fané y decangayado, como el tango, ante la profundidad humana de esta noticia.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario