Nueva entrada

lunes, 2 de diciembre de 2013

Raro

Me ha parecido raro porque es la primera vez que leo una declaración coherente de este personaje; “Mas: «Si no te reconocen, las independencias son un desastre»”. Todos, por muy ceporros que sean tienen algún momento de lucidez. A ver si este persiste en estas clarividencias.
La noticia de hoy ha sido la muerte del ex General Armada. Hay opiniones de todos los gustos, pero en realidad es sólo uno más de esos españoles a los que tanto vemos, a los que se miran el ombligo y tienen el ego a alturas planetarias. Aquí, cualquier mindundi que tiene un par  de minutos de falsa familla, se siente el centro del universo, así que no debe extrañar que este, con un mantecado de los buenos en la bocamanga, se sintiera el rey del mambo y quisiera pasar por encima del otro rey. Como este, los hay a patadas, pero… sin posibilidades de mandar la Brunete a hacer camping a la Zarzuela. De todas formas, descanse en paz, nosotros también
A otra cosa. Estoy pensando en sacarme el titulo de futurólogo con mando en plaza. No hace ni cuatro o cinco días, que predije que los excarcelados a toda prisa terminarían  cobrando por contar sus fechorías, naturalmente a su modo y manera. No me equivocado ni siquiera en la cadenas; “Ana Rosa, sobre la entrevista a Ricart: ´No pagamos ni a imputados, ni a criminales´”. Para esta ¿señora? este ya no está imputado ni es un criminal, es una criaturita del Señor. Así se llega al estrellato.
De esas investigaciones extrañas que hay que interpretar, ahora ha salido una que dice lo siguiente; “El caos aéreo de 2010 por los controladores no tiene culpables”. De aquí, lo que se tiene que extraer, es que los culpables eran los políticos, ministros y asimilados del momento, porque cuando las investigaciones llegan a ellos, estas se convierten en humo. Es otra forma de leer las noticias que estamos aprendiendo día a día.
Por ahí fuera, lo más llamativo son las ganas que tienen los ucranianos de entrar en la UE para poder venirse para acá a buscarse la vida. Si no, no se explica que, cómo están, les haya salido este urgente sarampión democrático tan repentino.
En la Cortijá, es enternecedor leer las declaraciones del que ha tenido que dimitir para tapar a otros, en el caso de UGT. Dice el hombre que “hablaba más con don Cándido que con su parienta”, pero en el desparrame declaratorio, se le escapó esto; “explicó ante la Asamblea que la estrategia era 'compartida' con Cándido Méndez”. Ahora, el que de verdad quiera entender, que lo entienda. Tras oír esto, no es de extrañar esta otra noticia; “La cúpula estatal de UGT cobró 600.000 euros por gestionar falsos ERE andaluces”. Aquí había pasta para todos.
La noticia chusca es que han multado con 15 millones de euretes a cada uno, al Madrid, al Barça, al Sevilla, al Racing y a Mediapro. Suena a chiste, lo más que puede pasar es que el Racing las pase canutas, pero los otros no sueltan un duro ni muertos. Esto es un canto al sol y nada más, para entretenernos.
En Málaga, todos tocando las palmas con las orejas porque al final se le ha encontrado una utilidad al dichoso cubo del Puerto. Es curioso esto de hacer una herramienta antes y después buscarle una utilidad.
Y para el final, la noticia ¿pintoresca?; “De la Calle: «El PP ha sido el único partido que me ha ofrecido ir en unas listas electorales»”. Lo que es posible es que eso de “ir en las listas” le pareciera poco, ella es la más lista de las listas, por eso se la buscó para ir de algo más. Al tiempo, es otra profecía personal.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario