Nueva entrada

viernes, 3 de enero de 2014

Cartas iban y venían

Pero no desde Londres a Madrid, sino que iban desde Barcelona a todas las partes del mundo mundial, pero de venir, que se sepa no ha venido ninguna. Eso sí, el Govern dice que alguien les ha contestado, pero sin decir quién. Seguramente serán potencias mundiales como San Marino, Bulgaria o Bostwana. Esos otros países de segunda, como Alemania, UK y Francia, no contestan, pero es que esos, pesan poco.
Panamá, mientras, “exige “a España que se termine la obra del canal. Vamos a ver, si no me equivoco, Sacyr es una empresa, o grupo de empresas, totalmente privado, y de lo que se habla es de dinero, de negocios, así, que sintiéndolo por ellos, España, como país, no debe tener nada que decir. Quizás, si hablan con el señor Menos, les paga la obra…
Hoy se les plantea un problemón a gran parte de las cadenas de noticias; la prima de riesgo ha bajado de los 200 puntos, el paro ha bajado, y la afiliación a la SS ha subido. A todo eso, tienen que darle la vuelta para poner al Gobierno a parir. Seguro que lo conseguirán, dirán que es culpable de la muerte de los pollos del aguilucho cenizo en los montes de Málaga, y qué, el que está rompiendo los huevos es un enviado del señor Rajoy. Lo que es indudable, es que no hay que llamar al señor Joseluís al rescate.
Una buena noticia, aunque muy tardía, es que han condenado a T5 a pagar 15.000 euros por reírse de un discapacitado. Es poco, pero moralmente es importante. Lo malo es que esto pasó e en 2002, la ¿Justicia? se ha tomado doce años para resolver esto. Mientras, don Sardá y compañía han seguido riéndose del mundo y disfrutando de su impunidad. Basura.
Las cosas que pasan en Málaga, aparte de lo del aguilucho, son variopintas. Para empezar una buena, que los parados son algo menos, 2318 menos. Naturalmente, hay mucho contratado para Navidad, pero también hay menos por la amenaza de la huelga, así que algo es algo. Por ahí se empieza.
Han detenido a una jovenzuela que dejó solo a su niño de tres años para irse a tomar unas copas con una amiga en Nochevieja. Hay gente que no se merece tener hijos.
Y, eso que llaman la Plataforma Violencia Cero, alega que no tiene nada que ver con las pinturas en las iglesias contra la ley del aborto. ¿Y qué más da? Aquí cada cual hace lo que le da la gana y no passsa nada. En las bolas gigantes que hay en mi plaza, también han hecho pintadas y nadie dice nada, y anoche a las 5 de la madrugada, había un berenjena escalando el árbol de Navidad. Llegó a bastante altura, y abajo le esperaba otro imbécil, naturalmente jaleándolo. Tampoco nadie dice nada. Por eso, no importan absolutamente nada lo que digan, o las disculpas, de las plataformas de las narices.
Lo último antes de irme, es que en Francia, han descubierto un “protector natural en el cerebro contra los daños del cannabis”. ¿En qué quedamos? Nos han dicho que el cannabis es la Divina Pomada que todo lo cura y que es la panacea del mundo, y ahora hablan de “daños en el cerebro”. Que se aclaren, que ya mismo está autorizada y es de consumo recomendado por la progresía rampante.
Y… una gran preocupación; “La NSA trabaja en un ordenador cuántico capaz de descifrar todas las contraseñas del mundo”. ¡Qué barbaridad! Es una preocupación, van a descifrar mi escritura.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario