Nueva entrada

jueves, 20 de febrero de 2014

A cada día, su escándalo

Estamos condenados a navegar de escándalo en escándalo. El de hoy corresponde a un senador del PP, al que han pillado con el carrito de los helados, o sea, con pasta gansa en Suiza, que es país que cierra sus fronteras a la gente pero no a sus dineros. Tiene hasta su gracia que esta, Suiza y su banco correspondiente, llegue incluso a admitir que ha denunciado a este ciudadano “porque iban a retirar todo el saldo de golpe”. O sea, que si no les quitan el negocio, siguen callados. Honestidad se llama a esto.
Pero esto es accesorio, lo importante es que este señor, don Granados, cada vez que le han preguntado por el asunto, termina haciéndose un lio con las fechas y los datos. En su berenjenal mental, llega hasta a decir que “no se acuerda de lo que puso en sus declaraciones de la renta”, señal de que las ha sufrido poco. Los que sí las tenemos en carne viva, nos acordamos del esquilmado anual con todo lujo de detalles. Claro, que olvidarse un millón de euros más o menos, es algo muy normal, nos pasa a casi todos.
Para redondear el pastel de sus incoherencias, el afectado ha dicho que va a dimitir del Senado… el viernes. Se ve que dimitir en jueves es desagradable.
Curiosamente ya esta mañana, hablando de otra cosa, han pronunciado el nombre de un futuro senador pepero, don Arenas, que vería así premiado con su ascenso al Nirvana Senatorial, sus buenos oficios para con el partido y con su propia persona.
Otra noticia curiosona. El Justiciero Implacable, don Baltasar, el que busca la justicia por doquier, ha parado un momento en su búsqueda de las verdades del barquero, para defender a un “supuesto jefe de la mafia rusa”. ¡Qué bonito!
El ex don, Del Nido sigue buscando recovecos para no entrar en el trullo, y la Audiencia sigue diciendo que nones, que tiene que entrar. Esperemos el próximo capítulo.
Por la desventurada Cataluña, don Menos gasta la pasta que le dan, en fabricarse una Hacienda Pública Catalana, donde según él, van a atar los perros con longaniza. Si emplearan ese tiempo y energías en currar para los contribuyentes les iría mejor a los catalanes de a pie, pero reconozco que al menos, entretenidos los tienen con estos inventos.
En el otro extremo, los guardias civiles de la frontera de Europa, Ceuta y Melilla, se quejan de que ellos solo no pueden. En el último ataque eran 80 contra 300. Están esperando que los releven las azafatas.
Y ¿cómo no?, doña Mercedes ha empapelado a uno de los restaurantes preferidos de la jet sevillita por cocinar y estar en el tomate Erético. La gran pregunta ahora, es; ¿Dónde van a hacer las mariscadas?
Doña Susana sigue hablando de la transparencia, pero sigue negándose a dar a los jueces las listas de los enchufados. Así, ¿cómo quiere que la creamos ninguno?
Una noticia de esas que te dejan apabullados por las cifras; “Facebook compra WhatsApp por 19.000 millones de dólares”. ¡Qué barbaridad! Y nosotros discutiendo por cuatro perras en las cuentas de los sindicatos… que, por cierto, no pagan ni la luz.
Lo último, lo de estos linces de Huesca; “La Policía se disculpa por usar vídeos «inadecuados» en un curso”. Los pusieron ayer en los telediarios… es verdad, la policía no es tonta.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario