Nueva entrada

lunes, 17 de febrero de 2014

Vuelta del country

Me cuentan que el finde en Málaga ha estado animado, yo me fui el viernes al country para estar con toda la familia y más tranquilo. Si lo habéis pasado bien, me alegro, yo bien, gracias.
Ahora, las novedades. En Méjico han cogido y nos mandan a dos criaturitas que tienen a sus espaldas y sobre sus conciencias (si es que las tienen) “sólo” 18 muertes. Lo inmediato será buscar leyes suavitas para aplicárselas y pagarles una indemnización por los años que han estado en el extranjero.
Los italianos, a lo suyo, a los líos. Don Silvio sigue siendo el gran “animador” del país. El día que este tío palme, se van a quedar muy aburridos allí.
Por aquí, ahora que los peperos han digitalizado a su líder para estos andurriales, los otros andan buscando cartel para sus presuntas primarias. Doña Carmen (¿o será otra vez Carme, sin ene?) intentó fichar de segundón al señor Madina, ese que cobró la mayor indemnización de una víctima gracias a don Garzón. Le dijo que no, seguramente porque él mismo se va a presentar. La cuestión es hacer bulto.
Lo gordo sigue siendo lo de Ceuta y Melilla. Suena raro que del último asalto sigan saliendo cadáveres del mar según van haciendo falta. Ayer entraron otros cien, esta vez en Melilla. Lo hicieron al gritito de ¡¡barça, barça!! Con estos, la solución es fácil, se mandan a don Arturo Menos y que él los recicle. Naturalmente todos los güenístas están pidiendo las cabezas de los guardias civiles, esos mismo civiles a los que después se les exige que se jueguen el tipo cuando algún berenjena se pierde en el mar o se queda aislado en una montaña haciendo el chorra.
Lo que nadie busca es dar  una solucion real al problema. Y el problema es gordo de verdad, es un problemón. Incluso el Boletín Oficial de la Oposición, el diario el País, cuenta qué, según dicen ellos, lo servicios de información españoles, saben que hay unos 30.000 inmigrantes, esperando en los alrededores de Ceuta y Melilla esperando para dar el salto. Ahora, a ver que dicen don Pérez y los demás tiernos líderes de la oposición, sobre qué se hace con esto.
Otras cosillas. Han detenido a tres “por interrumpir una misa con gritos a favor del aborto”. He intentado encontrar alguna información de que estos/as pro-aborto, hayan interrumpido las oraciones en alguna mezquita durante los rezos, o hayan entrado en algún Parlamento chino o tailandés para pedir algo parecido. No he encontrado ninguna referencia a semejantes muestras de valentía.
Estas son las cosas de la inJusticia española.  Por ejemplo, aquí en Málaga, a un par de bestias qué; entraron en una casa; amenazaron a una pareja con un destornillador; los ataron y los desvalijaron, les cae una pena de cinco años. Después, con las reducciones por cantar flamenco, o por tener un libro de García Lorca en la estantería, se les quedaran en cómo mucho, un par de ellos. Lo que sí es raro y me gustaría que lo explicaran, es la razón de que al único español al que le cae todo el peso de la ley, sea al hijo del señor Ortega Cano que lleva en el talego meses por robar un móvil… y le piden ocho años, tres más que a los anteriores. Tiene que haber algo más, pero no lo explican. Me da tufo.
Al que siguen buscando es al que tiró el bote de humo en el partido de futbol. Seguro que en su zona lo conocían todos, pero es la omertá de los ultras del futbol.
Lo dejo. Mañana será otro día.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario