Nueva entrada

viernes, 28 de marzo de 2014

El camino

Ya tiene don Más lo que quiere siempre, pasta, ya está en “su camino. Don Mariano le va a ofrecer mejorar la financiación. Naturalmente, los beneficiarios ya han dicho esta chorrada; “el Govern no está dispuesto a cambiar 'democracia por 4 duros'”. La frase tiene pelendengues. Para empezar, estos confunden su no tan santa voluntad con democracia, lo que está muy lejos de la verdad. Además, lo ponen claro, esa pretendida “democracia”, están ellos  dispuestos a venderla, pero no por cuatro duros, sino por más, por bastante más. Más claro, agua, lo suyo es pura y llanamente un chantaje, lo qué, por cierto, creo que es una figura delictiva contemplada incluso en nuestro tierno Código Venial.
Más de caminos equivocados. Suena a chiste, pero cuando el PSOE ha visto que hay una gran mayoría de ciudadanos que les echa en cara su silencio administrativo sobre los sucesos de Madrid, lo que ha hecho ha sido soltarle la cadena a doña Valenciano, la qué, en otro alarde de sus facultades psico-mentales, ha dicho “que condenan ahora, que no lo han hecho antes porque estaban con lo del luto por Suarez”. Si esto es lo que opina de verdad el partido que había que decir, aviados estamos, si esto es una ocurrencia personal de esta criatura, mejor que la pongan en observación.
Los otros, los peperos, mientras tanto siguen a lo suyo, a cabrear al personal. A los pocos días de que se haya sabido lo de los sueldos estratosféricos de presentadoras florero, admiten que en RTVE se pierden “más de 300 millones de euros en este ejercicio y que pierden todos los años”. Como es habitual, nada de asumir responsabilidades, la culpa es de no poder contratar publicidad, no de tener una administración de majaras. La ciudadanía ya está empezando a estar harta de estos “administradores” que sólo saben gastar. Cuando exigen a la gente de a pie que se ajuste cada uno a su propio presupuesto, ellos hacen lo que les sale de las narices y su única solución a los déficits que ellos ocasionan, es pedir más dinero al Estado. En cualquier empresa totalmente privada y competitiva, si nombran a un responsable y este falla… va a la calle ipso facto. Entre nuestros gestores, lo que se hace es subirlos de nivel y de sueldo, y el que venga atrás que arree. ¿Así quieren que alguien confíe en ellos?
En Málaga dicen qué, “crece la incidencia del paro de los estudiantes en Málaga”. ¿Qué paro? O, ¿se refiere a eso de no ir a clase por cualquier motivo? Esto deberían estudiarlo de verdad, sin injerencias partidarias, pero, claro, eso no interesa.
También ha salido otra noticia cercana a lo de la educación, la de un berenjena que se ha dedicado a tirotear con balines de plástico a niños en un patio. Si lo cogen, que lo cogerán, después vendrá algún juez de esos de Jueces por la Santidad, que lo dejará sin castigo… les recomendará que sea formalito y no se pase al kalashnikov.
Una noticia buena, muy buena, el Granada C.F. va a poner en la calle a ese pelotero que se pone hasta el culo de coca incluso antes de los partidos. Si todo el mundo actuara con la misma prontitud y eficiencia, otro gallo nos cantaría.
Lo último, una de esas cosas para pensarla; “Elena Anaya: «Hay rodajes que me han costado dinero, pero me lo he pasado bien»” Por lo que me han dicho, esta criatura es una artista del cine, así que este profundo pensamiento le cuadra.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario