Nueva entrada

miércoles, 12 de marzo de 2014

Y dale…

Hoy los medios andan dando la vara con la gran cuestión, Sí ayer se invitó o no a los dos ex presidentes a la conmemoración del 11M. Por mi parte veo bien no invitar al perjudicado ni al que nos perjudicó, porque ambos son representantes de la política, y esa debe quedar excluida del dolor de las víctimas, así qué, bien hecho está.
Mejor las cosas que pasan por aquí cerca. Don Juanma sigue pidiendo acuerdos bilaterales con la Junta. Está equivocado, en la Junta hay grandes acuerdos bilaterales, no hay más que ver lo indignado que está don Valderas con la fianza que le ha impuesto doña Mercedes a doña Maleni. El hombre está desasosegado, aunque también es posible que sea por aquellos de las barbas y el vecino. Por tanto, don Juanma, acuerdos haylos, lo malo para Vd. es que con Vd. no va a haber ninguno, ya que no es “afecto al régimen”. Entérese.
Y eso, a doña Maleni le piden cerca de treinta milloncejos por haber metido el cucharon en ayudas que es verdad, ayudaron mucho a unos pocos. Eso, sólo hasta finales del 2003, nadie sabe si después desde el Ministerio de Demoras, Aeropuertos sin aviones, y Viajes Sin Fronteras, van a salir más detallitos de estos. Esperemos.
Lo que sí ha hecho la Junta es dar vía libre hasta para expropiar terrenos para “excavar fosas comunes de la represión”. Esperemos que esto no sirva para quitar terrenos a los que se resistan a algo, o se enfrenten a la Junta en alguna otra cosa. Hay algo        que muchos tenemos claro; el que se enfrente al Régimen, lo lleva claro, y esta es un arma más a su disposición para hacerle la puñeta a quien se les resista, o bien para que algúnos consigan venganzas personales.
Otra cosa, mariposa. Acabo de oír que en una de las teles dóciles, ya están preparándose para adornar la historia del ex presidente Del Nido y largarla esta noche. Van a hacer un reportaje sobre su vida y espero que “milagros”. Este puede ser el primer paso para sacarlo del talego lo antes posible… no sea que cante por sevillanas.
Esto de los reportajes o peliculillas “intencionadas” tiene su gracia. Ya en ese esperpento que hizo el presunto periodista estrella de turno, se nos vendía que era “una queja por la oscuridad en lo del 23F”, pero lo que se vio fue una limpieza étnica de la memoria. Todos los que no estaban ni estuvieron en la onda. El señor Suarez, el Tte. General, don Santiago, y la Casa real, fueron desprestigiados a conciencia. Lo de don Fraga fue hasta de chiste, achacándole su explosión de furia, a, “qué tenía hambre”. Aquí ya se pasaron del todo
Esperemos que con esto no pase lo mismo, que sea y sirva para desprestigiar a todos los que han echo algo contra el defraudador, y sean fulminados por el rayo de la “Verdad Oficial”.
Por Aquí, todo normal. Una noticia que no debería serlo; “Un detenido por provocar un incendio en una casa con una niña de 8 años dentro”. Si esto es verdad, al talego y tirar la llave.
Hasta mañana
Pepeprado                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario