Nueva entrada

jueves, 10 de abril de 2014

Una muestra

Que el mundo del futbol es algo proceloso y oculto lo sabemos todo, pero que ya, se llegue hasta los secuestros y las persecuciones, es para pensárselo. Ayer, dos ex presidentes del Valencia aparecieron en la tele como actores de algo parecido a un telefilm de Ley y Orden o similar. Tras los líos del barcelonismo y sus cuentas, el encarcelamiento del sevillista, ahora esto, nos ayuda a darnos una idea de cómo llegan y quiénes son los que se meten en estos líos. Están consiguiendo que el finado señor Gil parezca un querubín a la vista de estos pájaros. Por esas cosillas, y las actuaciones de los peloteros, es por lo qué, siendo un gran amante del futbol, dejé de ir a los partidos; por considerar que esto que hay hoy… no es futbol. Es una reunión de macarras y con esos, cómo se decía antes, …yo no me junto.
También en la Cortijá hay más líos de los que se ven, y eso que se ven unos pocos. Enteramente es el hotel de los líos de los hermanos Marx, aunque estos son los líos “de” los hermanos de Marx. Ahora, enteramente da la sensación qué en ella, hay una sub-Cortijá que va a los huyo. Y eso, a doña Susana no le gusta. Ella quiere ser la madre superiora y que no se mueva ni un pelo en la taifa sin que ella lo ordene, pero se la envaina. Ahora, los de IU, se han buscado unas portadas saltándose todas las listas para regalar llaves a los que salgan en la tele. A partir de ahora, todo el que quiera un piso que se vaya a dormir delante de un Ayuntamiento donde mande este partido. Se lo dan de inmediato.
Claro que todo tiene su parte buena para ella. Hablando de estas cosas, se tapa el abandono del AVE Málaga-Sevilla que se ha “cancelado” porque sí. Así, los millones que se han gastado y que dejan una cicatriz en el terreno, pasan desapercibidos. Todo vale… por el poder, y vale porque además, el poder da pasta, como bien saben muchos de los junteros.
También tapa que doña Mercedes, fíjense que cosa más curiosa, no consigue dar con don Griñán ni con don Chaves para notificarles sus problemas. Ha pedido auxilio al Supremo (está lista con el auxilio que va a recibir). Es la protección a ultranza muy del tipo de “uno de los nuestros”. Cualquier día a la Juez le pasa algún accidente. Cuídese Señoría, que los accidentes están al cabo de la calle.
En Málaga, la noticia triste del accidente de ese niño crucerista que fue atropellado. Es una pena, esperemos que al final se resuelva todo bien. Suerte al niño y a la familia.
Y el asunto semansantero. Por si no tuviera bastante con sus propios incidentes, ahora anda revuelto con una presunta encuesta de Antena 3 en la qué, al ver que Málaga iba la primera, empezaron a desaparecer votos sospechosamente. Después, hay quien me dice que no tengo derecho a sospechar de las encuestas. En esta en particular, lo que les ha pasado es que la respuesta ciudadana fue demasiado rápida para que sus trapicheos se notaran de forma evidente y no les dio tiempo a “maquillar” los resultados a su estilo.
Me voy, antes, una noticia. Los taxistas no van a ir a la huelga… esta vez. Habrá que esperar a la siguiente.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario