Nueva entrada

lunes, 12 de mayo de 2014

Intenso finde

Ha sido un finde intenso de noticias y cosas que han pasado. El viernes forero, tranquilo, aunque reducido de personal. Ya se nota que hace calor y hay alternativas.
Hemos tenido también eso que se llama Eurovisión, que cada vez es más un festival de despropósitos y habría que llamarlo Frikilandia. Ganó una tal Conchita, que es un tío canijo con una barba postiza y vestido de tía poco apetecible. La canción no es mala, pero si este canta a su natural y con su propio careto, no se come un bizcocho. Ahora, vestido de mamarracho y trabajando el lloro, el mundo ha sido suyo. La progresía rampante y el miedo de muchos a que los llamen antiguos, hicieron el resto. Ahora, lo que no está de moda es ser aquello que se llamaba “normal”. Siendo normal, tienes todas las papeletas para ser sospechoso de casi todo lo malo. En fin, qué lo disfrute la tal Conchita, aunque ahora a lo que le temo, es a la de conchitas que nos van a salir ahora a cada paso. Las cutre tertulias se las van a rifar y nos van a finos.
La Noche en Blanco, bien. Estivo animada y esto ya nos vale, especialmente les vino bien a los políticos para hacerse fotos y abrazar niños (hasta doña Susana aprovechó este finde para abrazar y osculear nenes malacitanos, sin pensar en el trauma que les puede causar a los angelitos). Pero bueno, bien, por si acaso, que los vacunen.
Y el domingo, ¡ay! el domingo. Todo oscurecido porque el Málaga le empató a los del Cholo. Con esto, subimos a la estratosfera peloteril y se acaban todos los males.
Hablando de peloteos, no tiene desperdicio eso de haberle puesto una plaza al Jeque. Ahora sólo queda esperar que este no haga un desfalco, mate a dos o tres esposas o trafique con cocaína para que el ridículo no sea de tamaño familiar. Antes que a este, reivindico una avenida para el Mocito Feliz que es más autóctono y más listorro.
Ya hoy, el señor Pérez dice que no está de acuerdo con el señor González, que él no pacta con nadie. Él quiere ser el que se lo lleve todo, sin nadie a quien consultar o repartir.
Lo que es para ponerse a cavilar, es esa noticia de una mamá de Ronda que agredió e insulto a una profesora de su niño “por haberlo castigado”. Ojo, el “delito” que había cometido la profe de  educación física, era el siguiente; “vio desde el exterior del centro cómo la profesora de educación física regañaba a su hijo y a un grupo de niños de 6 años debido a su mal comportamiento durante la clase y los separaba del resto de alumnos poniéndolos en fila junto a una pared durante unos minutos”. Nada más que por esto, la iracunda mamá entro en el cole (tuvo que llamar a la puerta que estaba cerrada) y tras buscarla, abofeteó a la profe delante de los alumnos. A ver si nos aclaramos, al cole se va a ilustrarse y a “ayudar” a educarse, pero lo que es educación hay que recibirla de primera mano en casa con la familia. Con este tipo de mamás, lo llevamos claro, la infancia está perdida. Cuando esto acabe, a la madre la harán concejala o algo parecido de algún partido progresista.
Ya en Málaga, dos noticias impactantes. Una que habla que la macro sede de Urbanismo. Se gastaron en ella 36 kilos, y ya no les sirve… por falta de espacio. Me pregunto, si se eliminaran despachos de enchufados y demás inútiles a lo mejor sobraba espacio. Es una idea.
La otra impactante es esta; “El barco de Chanquete pasa la ITV”. Menos mal, estas son las cosas que nos tienen sin dormir a muchos.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario