Nueva entrada

martes, 27 de mayo de 2014

Raro

Hoy es uno de esos días en los que publicar esto va a sonar raro, a horas inusuales y sin demasiada información del mundo en general. Va a haber algunos más, dos o tres, porque mientras los forofos del lugar andan liados con lo del camino al Rocío y sus preparativos, porque cómo van a rezar, hay que prepararse a fondo, yo me he encaminado algo más lejos y estoy haciendo el Camino de Edimburgo y Glasgow, que es algo más mundano y más diferente.

Esto no obsta para que esta mañana, ya estando aquí, me haya enterado que han empezado a empaquetar gente en Urbanismo del Ayto de Málaga.

Me parece muy bien, y si alguna vez alguien se interesara por el departamento de Aperturas y el de licencias de obras en él, podían salir historias muy curiosas. A ver si para cuando vuelva hay alguno en su lugar, y qué cada cual piense cual es su lugar.

Por lo demás, por aquí, por la Escocia de toda la vida, todo muy bien. La ciudad es preciosa, la gente extremadamente amable, aunque con un acento aterrador, que te hace dudar de tu inglés, de tu oído y de tus entendederas. Lo de comer y beber solo tiene un problema, el financiero. Si te ajustas a tus posibilidades, se puede sobrellevar con dignidad.

Por cierto, aunque estos tienen su referéndum, legal por más señas, ya mismo, no hay la “intensidad” que le están dando en nuestra esquina nordeste. Puede que tengan las mismas ganas, cosa que dudo, pero son más calmados y más pastueños con el asunto, con lo que dan menos la lata, y me da a mí, que tampoco tienen la cosa muy clara. Por si acaso, cuando vas a cambiar pasta a una oficina de las legales, te dan libras inglesas, aunque ellos circulan mucho con las escocesas. Esto me parece un síntoma, que puede que les hayan dicho que sus libras nos las quiere nadie y que si se quedan solos, lo van a llevar claro. Ya se verá.

Con esto, lo voy a dejar, intentaré poner una o dos fotos y a ver qué pasa.Mañana más.

IMG_0541IMG_0560

 

Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario