Nueva entrada

viernes, 30 de mayo de 2014

Repuestito

Es temprano, pero tras una eficaz dormida, me siento ya con fuerzas para aporrear teclas y luchar con las Interneses y compañía.
Incluso le he echado un vistazo a las noticias del SUR y he visto cosas que desde lejos me hacen sonreír. Una es que los de Podemos, ahora, cuando ya tienen puestos fijos garantizados, es cuando se reúnen para “saber que es lo que van a hacer y para organizarse”. Suena pinturero eso de haberse presentado a algo, sin saber exactamente para qué se presentaban ni que acciones iban a tomar. Ahora, cómo ya se huele a moqueta y coche oficial, empiezan las luchas para el reparto.
He visto también que doña Susana va a “arreglar” lo del Turismo. Va a decir lo que hay que hacer con los hoteles, que hasta que ella no ha llegado no han sabido cómo atender a los millones de turistas que han pasado por estas tierras. Muy bien criatura, ese es principal problema de Andalucía, no los EREs, las comisiones ni cosillas así.
Por cierto, hablando de hoteles, ayer me enteré que los celebres B&B de por aquí, los Bed and Breakfast (cama y desayuno), son una forma del Gobierno para promocionar el turismo, dejan que la gente alquile su habitacón libre… sin pagar impuestos. Como se entere de esto don Montoro, se viene para acá y los xóde.
De esta parte del mundo, cómo todavía no me he tirado hoy a la calle, pongo fotos de ayer.
La primera es de uno de esos carteles que tanto me encantan. Puesto en medio del campo, dice, literalmente, “llevaros vuestra basura a casa”. Deberíamos copiarlo. Otro cartel es el documento gráfico que prueba que de verdad estuve en el Lago de las Narices, por si no creéis, y la acompaño con la del único monstruo que circula por aquí, que es de alambres e imaginación.
IMG_0618IMG_0647IMG_0682IMG_0635La última, del puente de entrada a Edimbrä (lo dicen así), qué, aunque parezca que se han traído el de San Francisco, no, este es suyo de verdad y de toda la vida. (Lo siento, pero con el programa que estoy usando, no sé como enderezar las imágenes, miradlas con el cuello torcido, please)
Con esto, me despido. Hoy nos vamos a Glasgow. A ver cómo termino.
Hasta mañana.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario