Nueva entrada

viernes, 27 de junio de 2014

Mordiscos, dimisiones y enchufes

Vamos primero con asuntos peloteros. En Uruguay se han mosqueado cantidúbi con el castigo al mordisqueador. Yo personalmente, que soy de los que piensa que el futbol es un juego duro y difícil (perdón, era) no acepto eso de liarse a bocados con el contrario. Entre otras cosas porque nadie sabe si el dienteshincante se ha limpiado los piños previamente o puede transmitir enfermedades. Como este fulanito, eso de dar bocados lo hace reiteradamente, es un peligro que debería controlar la OMS en vez de la FIFA. Ahora, cuando lo fiche el Barça, dirán que lo persiguen por eso por su filocatalanidad. A qué sí…

Ahora, algo sorprendente para nosotros. El Supremo USA, ha limitado el poder del Divino Negro, ¡porque…enchufó de funcionarios a “tres” colegas!. ¡Toma ya!

Aquí, los enchufes incrustados en el funcionariado, son a manadas y el Supremo no dice ni pío. Spain is different, leshe.

Hablando de líos. El juez señor Castro, pide que el fiscal se querelle contra él si de verdad cree que su auto está descarriado. Qué bonito, una guerra en las alturas.

Indudablemente eso que han dado en llamar los “jueces estrella” es para estudiarlo. El sucesor espiritual del señor Garzón, el juez en ejercicio señor Bermúdez, está cayendo en sus mismos fallos. Monta unos autos muy espectaculares que después se le caen por defectos de fábrica. Lo malo es que gracias a estas pifias, ayer, por ejemplo, dejaron sin cargos a un asesino contrastado. Gracias señor Bermúdez, en ETA le están muy agradecidos.

De cosas menos sangrantes, aunque menos aparentes, sigue el espectáculo de las presuntas elecciones psoeras. No sé si el señor Pedro es que hace el juego, o que realmente se lo ha creído. Todos los “síntomas” aclaran cual va a ser el vencedor reglamentario. No diré nombre, solo que está amadrinado.

Para no meter la cuchara, que luego hay gente rencorosa, y siguiendo la ola, ha dimitido el señor Pérez, Rubalcaba de segundo. Dejando fuera su afición a las malas compañías, sus intrigas y sus trapìcheos, entre los que destaca su “personal” punto de vista con respecto a los del 15M, a los que siblinamente apoyó y así le han pagado, hay que agradecer al ex Gran Visir qué, al menos, siempre ha sido educado, no ha recurrido al insulto personal como algunos y algunas de sus correligionarios/as, y que cuando ha visto la deriva del partido, se ha reciclado, tarde, en hombre de estado. Ahora, se reincorpora a la Universidad, naturalmente a la Autónoma, con su amigo el señor Carrillo, con lo que puede estar la universidad divertida con dos gallos en el mismo corral. Que lo disfruten allí.

En Cortijá, aparecen ya hasta fantasmas, aunque son fantasmas de la familia, de la familia González.

En Málaga, cómo esto ahora está de moda, dimite el ¿hasta hace poco? omnipotente señor Caneda. Esto siempre pasa cuando se avecinan unas elecciones, todo el mundo de la pomada se reubica para sacarse marchamo de independencia y posicionarse a ver qué pasa. Después viene las resurrecciones milagrosas.

Lo que es una pena es el pobre currante que se fue a Argentina a luchar por su niña y los han dejado frito a tiros. Un país muy relajado este de doña Cristina.

Me voy, pero preocupado porque según el Instituto de Astrofísica, estamos asediados por meteoritos. Otro susto.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario