Nueva entrada

martes, 8 de julio de 2014

De instrumentos e instrumentaciones

Hablemos hoy de sensaciones personales. Ayer me vine a Granada, que está cada día mejor. Lo de siempre, tiene un centro de ciudad precioso  y a la vez practico, con cantidad de comercio tradicional y las calles llenas de gente.  Da gusto.
Ahora, a lo que vamos. Vine a un concierto dentro del 63 Festival de Música y Danza, nada menos que en el Patio de los Arrayanes, lo que ya, de por sí es un lujo.
Pues bien, para llegar a esto, simplemente hubo que entrar en su momento en Internet, escoger sitio, sacar las entradas y pagarlas, todo en un rato.
Suena facilón, y lo es. Todo es normal, y con eso, te puedes venir y disfrutar.
Lo xodido es que "eso" no puedes hacerlo en mí Málaga. En nuestra amada ciudad, han anunciado  bombo y platillo un concierto de la OFM en la Alcazaba. Pues bien, mi mujer que es la que organiza estas cosas en casa, estuvo desde que nos enteramos intentando entrar en la pagina web correspondiente, le salía, que "todavía no". Cuando , por fin, lo abrieron... estaba completo. Lo de siempre.
La explicación más lógica nace del conocimiento de estas cosas; era presuntamente gratuito, son pocas plazas y... hay muchos enchufados entre ellos concejales y concejalas que van a hacerse la foto pero que nunca van a un concierto de pago o acontecimiento en el que haya que pasar por caja.  Ellos/as, a la caja solo  a cobrar.
Naturalmente, con esto, no quedan plazas para los no afiliados ni cercanos al poder.
Aunque no me parezca bien, como les hemos dado el mando, casi encuentro lógico , que no ético,  que estos se monten sus espectáculos para hacerse su propaganda, especialmente ahora que están que no viven del susto ante las próximas elecciones,  pero, por favor, que no nos los  anuncien "cómo si fueran para todo el mundo". Qué sigan en su burbuja y a ver qué pasa.
Lo malo de esto, es qué es abrirle el camino a los revolucionarios de salón, a los podemos, los garzones y demás salvadores de la democracia, y eso.... eso lo pagaremos todos.
Hasta otro día.  Ruego comprensión a algún gazapo dactilográfico. Estoy escribiendo en territorio dactilar adverso. Gracias.
Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario