Nueva entrada

miércoles, 23 de julio de 2014

¿De verdad?

Ahora mismo los “interpretadores” de noticias andan alborotados porque el ex–señor Fabra va a tener que entrar en la cárcel. Todos dicen, unos con ardor guerrero y otros dubitativamente, que este puede ser el principio de un nuevo futuro. Un futuro en el qué, quién la haga la pague, en el que políticos, empresarios de postín y sindicalistas pata negra no sean impunes ante la ley y en el que los ciudadanos podamos confiar en nuestra Justicia. Y yo, me lo tengo que creer. ¡Vamos, anda!

También van a hablar entre ellos, aunque no está claro que además de hablar se van a escuchar mutuamente,  don Mariano y el Nuevo Jefe, don Pedro. A ver qué sale de esto.
La que se va a liar con lo que ha salido hoy, eso de la balanza fiscal. Por un lado va a demostrar que eso del “España nos roba” es un camelo, pero por otro lado, dice que a los que mejor le salen las cuentas es a Andalucía.  Según esto, nuestra comunidad tiene un saldo positivo total de 7.421 millones. Con esto, nos van a dar las del pulpo. La única parte positiva es qué, con esto, sabremos cuanto se han llevado los de los EREs, los de los cursos, los de los viajes, etc. Porque lo que está claro es que de gastárselos en cosas prácticas, buenas para el amado pueblo, ni flowers.
Una cosilla buena entre muchas malas. En Interior, los que mandan,  han dejado de gastarse la pasta en coches de lujo, usan los incautados por los policías a los que mandan. Algo es algo, al menos están por el ahorro.
Mientras estas cosas pasan, el ex socio del Yernísimo, ahora Cuñadísimo, ahora la ha emprendido con el nuevo Rey. Cómo ya, con el antiguo no hay nada que rascar, va a intentar si incordiando al nuevo consigue que alguien lo saque del lio. Va listo.
Por ahí fuera, andan trasladando al Costa Concordia, y me hace gracia, este párrafo de la noticia; “expertos marítimos y organizaciones ecologistas como Greenpeace realizarán análisis periódicos del agua para evitar cualquier tipo de la contaminación del mar…”. Emocionante. Este tipo de chorradas son las que hacen que el ecologismo ande tan desprestigiado.
En nuestra apasionante Málaga, salen las noticias que epatan al personal. Por una parte, en eso del Metro, cómo parece qué va a echar a andar, para la medalla ya han salido padrinos; “IU se arroga el metro de Málaga y presume de su puesta en marcha”.
Por otro lado, los depositarios de nuestro futuro, demuestran que podemos estar tranquilos, sus ambiciones y prioridades las tienen claras; “El 84% de los universitarios está a favor de crear un botellódromo en Málaga”
En cuestión de estadísticas, hay una qué, “admite” una verdad como un templo. Admite que los vecinos del Centro “disfrutamos de al menos, un centenar de discotecas y bares con música”. Nos quejamos de vicio.
Me voy. Una noticia final, esta sirve para marear la perdiz y demostrar lo indemostrable. Según ella, en Australia, lo mejor que les ha pasado a los amantes de los canguros, es… la visita del Málaga. Apasionante.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario