Nueva entrada

lunes, 14 de julio de 2014

S’acabó

Ya acabó el mundial. Ganó el menos malo, y la Fifa cómo no le salían las cuentas, le dio el Balón de Oro a quien tenía previsto dárselo aunque estuviera en la cama con gripe. Total, todo lo normal dentro de lo anormal que son estas cosas, hasta qué, a los Elegidos les metieran diez goles en dos partidos.
Claro que han pasado más cosas, no todo ha sido peloteo, ese va a empezar ahora que se sabe el ganador para Jefe del Partido.
En Palestina siguen matándose con ese buen ánimo que los caracteriza, sin pararse a pensar que a lo mejor la razón se puede conseguir hablando.
En UK, cómo se vinieron pronto del Mundial, se pusieron a currar de inmediato. La Policía ha hecho una lista VIP de pederastas, y para dedicarse a ellos, ha creado una “unidad especial”. Aclaro qué, esa lista VIP es de políticos y celebridades implicados en estos fangos. Dicen hay unos 21 candidatos investigados. Sólo se me ocurre una pregunta; ¿Alguien imagina la que se liaría aquí si la policía hiciera algo parecido?
Lo otro llamativo, ha sido la elección de don Pedro, el que imagino que ahora, ya electo, podrá volver a ponerse la corbata, porque es curioso, pero los tres candidatos, fue declararse optantes al puesto, y descorbatarse, como si llevarla fuera algo indigno.
El Elegido, lo primero que ha hecho ha sido reunirse con la que nunca ha ganado unas elecciones pero que ahora, manda en todas, doña Susana. Tímidamente le ha dicho que la fecha de las primarias la debe decidir la nueva ejecutiva. Veremos si a este lo dejan hacer algo o le pasa como a Juan Pablo I.
Por lo demás, la apasionante noticia que España está a la cabeza de Europa en algo; “en las comisiones por sacar dinero”. Espectacular.
Y don Jenaro que anda largando ante el juez. Claro que el truco está en que este, lo que quiere es que lo juzguen en España. Sabe que aquí se escapa con una regañina, si lo extraditan a los USA, le pueden caer 60 años, de los de verdad. No, si listo es el chaval…
En Málaga, el sábado pillaron a un tío que intentó violar a dos chicas, como se resistieron, las aporreó, y a uno que intentó ayudarlas, lo apuñaló. Todo normal. Lo anormal es que el apuñalador estaba en la calle a pesar de su historial, en él qué esto, es solo una perla más de su rosario de barbaridades. Cosas de la Ley de por aquí.
Y ha caído un mito. Ese que dice que los malagueños somos incapaces de ponernos de acuerdo para nada. No es cierto, este ayuntamiento ha conseguido aunar sentimientos; “Plaza Camas: peor imposible”. Todos de acuerdo.
Para el final, la chorrada diaria; “Un templo de culto al ‘gourmet vintage’ en 80 metros cuadrados”. Ahora todo es vintage, antes eran cosas viejas, ahora son elementos vintage. No caben más tontos por kilo.
Para el final, aunque lo tengo continuamente en mente desde el principio: Un recuerdo a mi primo Leo, que se fue para siempre, sin merecerlo, el sábado. Descansa Leo, que nos quedamos contigo.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario