Nueva entrada

jueves, 7 de agosto de 2014

Consecuencias

Todo en esta vida tiene consecuencias, desde las cosas importantes, hasta las más nimias. Ejemplo, entre las importantes, la vuelta a la recesión de Italia, consecuencia de no haberse puesto las pilas en condiciones y quizás, de no haberse apretado los machos a conciencia.

En asuntos más cercanos, el asunto de los pujolines. A todas las consecuencias que esto va a tener, se le suma la vergüenza del Padrino, de haber tenido que confesar, hasta a su hermana, que le había birlado la herencia de “il padrone”. Con estos inicios, no nos puede extrañar cómo continuó la saga, metiendo las manos en todos los bolsillos. También tendrá consecuencias la lentitud de la inJusticia, porque este tiempo que les están dando, lo estarán aprovechando los pujolitos para quitar la pasta de en medio. Seguro que ya han echado la cuentas; dos o tres añitos de cárcel de lujo, y después a disfrutar de la pasta tranquilamente, ya “blanqueada”.

Debe de tener consecuencias también, esa extraña huelga de basuras de Lugo, que ha durado casi dos meses y a la que nadie, aparte de las víctimas, parece haber prestado atención. Ahora se ha acabado, y todos felices… ¿o no?
Y consecuencia de sus desmadres, es que el Cuñadísimo, antes Yernísimo, no pueda ni poner los pies en Palma, para unirse al bochinche familiar. Para no perder el verano, se ha llevado a su pastora a Bidart, que es un sitio que tiene tradición en acoger cariñosamente a delincuentes; etarras, contrabandistas, duques destronados, etc…
Consecuencia del éxito de unos y los fracasos de otros, es la prisa que le ha entrado a don Garzón2 por ponerse de acuerdo para las autonómicas con don PI2. Es cuestión de arreglarse para poder repartirse después los beneficios. Naturalmente, el vencedor, le líder coletario qué no proletario, dice se lo va a pensar un tiempo. Normal.
Debería tener consecuencias, eso de poner juicios para sacar pasta sin ton ni son. Ahora y aquí, ya tenemos las previstas peticiones de paternidad al Rey Papá, en los USA al Rey Negro Blanqueado, que aunque lleve muerto cinco años, le siguen poniendo pleitos interesados por tener las manos largas. El último es de un tío con 36 años, que se queja de lo que le hizo el cantor cuando tenía 10. A esto se le llama tener cara dura y memoria lenta. Pero claro, si este tipo de  denuncias no tiene consecuencias para los aprovechados, van a seguir.
Consecuencia pintoresca donde las haya, aunque en este caso parece ser una contra-consecuencia, es enterarnos que la casa Boeing va a hacer un combustible a base de… ¡tabaco! Naturalmente, un tabaco híbrido, sin nicotina… Antes, las compañías aéreas, con la excusa de la salud (en realidad era para ahorrar dinero en la limpieza de filtros) no podían ver un cigarro a mil kilómetros a la redonda, ahora van a poner a fumar al mismísimo avión..  Cosas veredes Sancho.
Por eso de las consecuencias, son peligrosas este tipo de encabezamientos; “Cubitos de hielo con grillos refrescan el verano de los habitantes del Bioparc de Fuengirola”. Son peligrosos porque algún progre descerebrado, de los que siempre quiere estar a la última, se puede confundir y echar a sus yintoniks de diseño, grillos, cucarachas y lagartijas. Todo, para estar a la moda.

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario