Nueva entrada

jueves, 21 de agosto de 2014

Hoy, de Feria

Eso, más cortito porque tengo que ir de Feria… con, y por, mi Clarita, así que un repaso somero a lo que pasa, que es lo de casi siempre.
De fuera, siguen las reacciones a la bestialidad de los del IS, aunque cada vez se sabe de más animaladas de esta gente. Hasta ahora, cómo son de los “oprimidos” nadie decía, nada, ahora cómo la víctima es “uno de los nuestros”, se ha liado. Lo peor si puede haber grados en el despropósito, es que parece qué el artista del cuchillo dicen es un inglés. Lo que viene a demostrar que sanguinarios de estos, los hay en todas partes.
Por aquí, lo que más me llama la atención es ese lio ante la proposición del PP de que manden los más votados. Me llama la atención por varias cosas; la primera es que ya hay hasta quien quiere “llevar la ley al Parlamento europeo”, cuando en realidad ha sido sólo una declaración… abierta a discutirla con todos. Lo segundo, es que el neófito don Pedro, se ha tirado a tumba abierta a crear frente de oposición”, así, sin anestesia. A lo mejor, es que no se acuerda de qué, eso mismo lo pidió en su momento su partido, y que prácticamente todos los partidos serios, lo llevan en sus programas electorales. Por tanto, la oposición no parece ser al asunto en sí, sino por eso tan español de llevarle la contraria al que habla. Que recapaciten y le den una forma razonable, sería lo idém. Pero aquí, razonables, hay pocos.
Mientras, la Consejera de la Cortijá, doña Mar, parece que es la mar de aplicada, porque sale en todos los líos. Ahora sale en el de los EREs, tras ser primera espada en lo del tal Ojeda. Doña Mar firmó todo lo que hiciera falta firmar, para exculpar a la ex cuñada del fulanito y se inventaron unos códigos numéricos las 102 ayudas que repartieron a go gó. Una prenda de señora.
En Málaga, ya están en la calle todos los de la ahora “presunta” violación. Dice el periódico que un “selfie”, esa neo horterada, de la víctima con los agresores, es una de las pruebas para archivar la denuncia. Resumiendo, cualquier ciudadana que se haga una foto con algún mastuerzo, automáticamente está legitimando a este, para que se la meriende, sólo o en compañía de amigos de su misma calaña. Muy edificante la situación.
Por lo demás, nada, las gilitontadas de siempre; la “actuación” de doña Paris Jilton en Marbella, la moda de echarse cubos de hielo por la cabeza, etc.… todo contrastando con la desesperada llamada de un párroco de Lugo que está dispuesto a destrozar en plan Ecce Homo cateto, las pinturas del sXV de su parroquia porque nadie le ayuda a mantenerlas y restaurarlas. Es natural, un párroco de pueblo, no es de la beatiful people. Después los que amamos el Arte nos quejaremos (los que no, irán a hacerse fotos con el desafuero).

Hasta mañana


Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario