Nueva entrada

viernes, 8 de agosto de 2014

Más veranísmos

Dejemos aparte un par de cosas serias. Por ejemplo, que Hamas ya ha rechazado la tregua y está dispuesta a mantener la guerra para conseguir sus objetivos. ¿Y el amado pueblo?; a ese, que le den.
También aparte, la reaparición del Padrino, naturalmente junto a periodistas afines y placenteros que no hacen preguntas incómodas, en un encuentro en que magnánimamente dice; “Estoy a disposición de instancias jurídicas y tributarias”. Lo dice cómo un favor personal. Cuando Hacienda o un juzgado te llama a ti, tienes que ir… por tripas, él va porque es muy bueno.
Ya en veranísmos puros y duros, salen cosas como que un juez va a investigar a la Guardia Civil de Melilla. Esto es muy español. Cualquier nación respalda por principio a sus agentes de la autoridad, pero aquí, por norma, les tiramos a degüello. Si el señor juez les pilla en algún fallo, entonces su felicidad y la de otros “interesados” será completa.
Otra noticia plena de españolidad y veranísmo. Este Gobierno, al que le gusta buscar charcos que no hay para rebozarse en ellos, quiere que la ONG del padre Pajares, asuma los gastos de la repatriación. Si al berzas al que se le ha ocurrido esto, no entra en el psiquiátrico (eso sí, pagándolo él o ella), es que andamos perdidos del todo.
Ya de cosas menos sangrantes, hay una noticia interesante, “Miles de españoles ponen en alquiler sus barcos de lujo al no poder hacer frente a sus pagos”. Me parece interesante por su inicio, “miles de españoles”. Da, o quiere dar, la impresión de que a cada español nos corresponden un par de barcos de lujo. Yo, por más que miro en el puerto, no encuentro los míos, así que por favor me aclaren donde están, ya miraré a ver si los alquilo o los vendo.
También, que ya se hace noticia lo que pronostiqué cuando castigaron al Mordedor Implacable. Cómo lo fichó el Mésqueunclub, se están andando los pasos para que el castigo se quede en agua de borrajas y el personaje pueda cobrar, morder y patear a su libre albedrío por esos campos del mundo mundial.
¿Cómo no? También en Málaga noticias para que nos relajemos. Nuestro Ayto. que está que no para, “creará una red para medir el ruido en el Centro y Teatinos”. Esto, después de que aquellos semáforos para los ruidos demostraran que eran una solemne chorrada, y que la concejala luxury diga que en la Feria del Centro no hay botellón, suena otra tomadura de pelo municipal. Ahora, pondrán los medidores dentro de urnas insonorizadas y así les darán unas noches plácidas y descansadas.
Se recrudecen en verano noticias que demuestran cómo está esta el patio social. Permisivo, amoral y casi sin freno. Sale la de un fulanito, por no llamarlo cómo se merece, que se hacía pasar por agente de modelos para sacar fotos en porretas a  féminas de poco seso y mucha ubre.  Lo han pillado porque lo estaba intentando con una niña de 12 años, pero no se sabe cuántas adolescentes descerebradas y deseosas de ser novias de paquirrines o portadas de Interviú se habrán despelotado ante este berenjena o alguno similar.
Otra. Han pillado y detenido a uno, que tras pelearse con su ¿novia¿, se fundió 14.000 euros de la tarjeta de la cesante, en plan pachá, viajes, caprichos y cuchipandas. Cómo en la anterior, hay que preguntarse por la salud mental de la ex novia, qué, a un personaje cómo ha demostrado ser este individuo, le dejó su tarjeta de crédito impunemente. Es otra muestra social del momento.
Por lo demás, el Puerto, como es tradicional, se enfrenta al Ayto. Es lo suyo, torpedearse mutuamente.
Lo último, un pensamiento filosófico de altos vuelos para que recapacitemos sobre la altura intelectual del ente humano emisor; “Ana Obregón: 'No sé qué tengo que gusta a la gente'”. Lo peor es que esta simple ¿criaturita? lo dice convencida.
Hasta mañana

Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario