Nueva entrada

jueves, 14 de agosto de 2014

!!! Ufff ¡¡¡

Lo primero, la caló. Porque llamar a esto calor, es poco, es, la caló, que suena más potente.
Después, que por ahí fuera siguen matándose, y el Papa Paco ha ido a Corea a ver si arregla algo. Pobre hombre.
Para que nos entren más calores, dicen que por ahí, que la deuda española, esa que arrastramos entre todos (menos los partidos políticos, y los sindicatos), ya va allá por el billón de euros que es una cantidad que a este humilde mortal ya se le escapa de sus entendederas. De lo que nadie habla es de pagarla, así que seguirá engordando.
En Melilla, sigue la batalla entre los de aquí y los de más allá. Hoy he llegado a escuchar a un ultra progre de plantilla, que lo que hay que hacer es, “eliminar las fronteras”, que cada cual vaya a donde le dé la gana. Naturalmente de lo que no habló, es de cómo darle atención a los cientos de miles que iban a a venir. Eso no le parece importante a este señor guay. Eso que lo piensen otros.
En los ambientes cortijeros la jueza inmutable ya ha pedido al Supremo, también, la imputación de Zarrías y Mar Moreno, los dos escuderos de los presidentes empapelados, que eran los que más mandaban en realidad. Por lo menos, don Gaspar, la otra me parece menos lista para estas lides.
Ante esto, uno, don Griñán, ya ha admitido que pufos, haberlos, habíalos, pero Donmanué, por el contrario, dice que no se fía de la instrucción e incluso, se tira el farol de decir que “hay interferencias políticas”. Este, a la marmórea cara que ha utilizado para meter la mano en la caja, ahora suma desfachatez inconmensurable. A ver cómo consiguen que esto se pueda “traspapelar” para que todfos sigan a lo suyo.

Y en nuestra provincia, una noticia que me ha puesto a pensar. Habla un taxista al que un co-colega lo ha apuñalado por cuestiones de licencia. Élmismo ha dicho; “Ha intentado matarme solo por una licencia de taxi”. Y ahí está mi duda terrible. Desde siempre, incluidas huelgas y cortes de carreteras, he oído que el taxí es ruinoso, que pierden dinero, etc.. pero… Entonces, por qué la gente paga 240.000 euros por una licencia (el apuñalado dice que pagó la mitad 120.000 y que la otra le correspondía al apuñalador). Asimismo, asegura que ya está trabajando con pytra licencia ¿?, y qué “pretende comprar para desligarse definitivamente de él (del navajero)”. Por más vueltas que le des al asunto, no cuadra que estos señores que van regularmente a la huelga, anden matándose entre ellos y pagando millonadas por licencias para perder dinero. Algo rarilla suena la cosa, o al menos, a mí me lo parece.

Ya hablando de conductores, por lo visto, la cantidad de gtente que conduce drogada ya se va sabiendo; “El 36% de los conductores da positivo en el control de drogas”. Lo malo es que según nuestro comprensivo Código Venial, los que se chutan son… enfermos. Por tanto tienen eximentes. ¿A que sí?

Hasta mañana

Pepeprado    

No hay comentarios:

Publicar un comentario