Nueva entrada

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Estado Islámico Catalán 

Aclaro que aunque hay otras gilitontadas por doquier, la más gorda que he encontrado, ha sido la de estas criaturas. Para empezar, ayer el señor ese de Esquerra que cada vez que habla intenta que suba el pan, se ofreció al perecedero Presidente de su Comunidad, "a entrar en el Gobierno para blindar la consulta". Esto ya es una gilitontéz de por sí, pero para redondearla, los del PSC, que parece han perdido definitivamente la brújula, también se apuntaba al carro de las ofertas. Aquello se está convirtiendo en un mercado persa en el qué cada cual intenta vender su moto, por más que la mayoría de las motos esten averiadas.
Pero, con ser mucho, esto no es lo más aventurado y aventurero de estos equilibristas del alambre político. Los que actualmente mandan, qué, evidentemente, en el futuro van a mandar menos, para arañar votos donde los hubiere, han ofrecido a los inmigrantes marroquies instaurar clases de árabe y de Historia Sagrada del Islam en los colegios públicos que pagamos entre todos.
Evidentemente, todos los inconvenientes que se ponen allí para aprender español, o para conocer la historia real y verdadera de España, ahora, para los hijos y los sobrinos del desierto van a ser facilidades.
Sabiendo de la especial facilidad que tienen estos nuevos catalanes para detectar subvenciones y engancharse a cualquier ventaja que les salga gratis total, la cola ante las ventanillas va a ser de órdago y le van a faltar spanish euros para contentarlos.
Qué despues estos los remuneren con sus votos ya no está tan claro, y, para mí, que soy malpensado en estas cosas, qué algunos, si no muchos, de los euros que se le aflojen a algunos de estos personajes, serviran para comprar armas para los colegas del exterior qué después, podrán ser generosamente usadas para ponernos bombas a los opresores cuando vayamnos al mercado o a sacar las entradas de los toros, donde aún se pueda ir a estos.          
Curiosamente, los media y los partidos de la presuntamente leal oposición estan más dedicados a despellejar al Ministro de Exteriores por decir que el Gobierno va a cumplir la ley, o a ese del PP que aconsejó a la ex novia del Yunior que denunciara los delitos del fulanito. ¿Por qué será?
Aparte, en Málaga nos enteramos que el Ayto tiene que gastar 530.000 euros en papeleras porque el civilizado pueblo malagueño se las ventila a gran velocidad o que hay una orden de esa fulminantes, para que todos los pisos nuevos tengan sitio para las bicicletas. Para esto hay que cumplir una normativa muy progre y conseguir un primoroso papelito de rimbombante nombre; "Certificado General de Movilidad Sostenible", nada más y nada menos.
Y me voy, pero con una pregunta originada por la dimisión del señor Orenga; "¿si todos sabian que este señor no tenia ni idea, cómo es que hasta que no ha perdido un partido han estado todos callados?" Un misterio.
Hasta mañana.
Pepeprado  

No hay comentarios:

Publicar un comentario