Nueva entrada

viernes, 12 de septiembre de 2014

El post V

Hoy no hay forma de hablar de algo, ver una tele, oír una radio o abrir un periódico, sin que salga la dichosa V, la Diada y el cognazo de la catalanidad irredenta.

Lo malo de esto, es que el señor Menos, el Más menguante, ya está acorralado. Con estas demostraciones, sólo le falta ya una cosa para conseguir mantenerse en la pomada; muertos.

Aunque parezca una barbaridad, lo que al final resulta determinante, es poner sobre la mesa algunos muertos en calidad de mártires de la causa, y este fulano, desesperado, es eso lo que está esperando, que algún descerebrado pierda los nervios y haya fiambres de por medio. Dios nos libre de iluminados.

Se empeñan en compararse con Escocia, cuando cualquier parecido entre los políticos escoceses y los de nuestra esquina revoltosa, es puritita casualidad, a lo más que ha llegado mr. Salmond es a decir que desde Londres hay “intimidación”. Para empezar estos lo hacen de forma consensuada, allí además, y esto es importante, cada cual puede expresar sus opiniones libremente, si en la comprensiva Cataluña alguien dice abiertamente que no es independentista, se le cae el pelo y más, y más y más…  Encima, en Escocia el no a la independencia vuelve a ir ganando.

Lo malo es que aquí, los “especialistas libres” de la comunicación, están más dedicados a intentar desprestigiar a cualquiera que intente meterse con los pujolines y a intentar aplicar todo el peso de la ley a alguna por aparcar en doble fila. Es natural, cada cual se debe a quién le paga.
En medio de todo este desbarajuste, don Pedro se dedica a dar consejos al Presidente del Gobierno, en vez de alinearse directamente con la Constitución, sin fisuras; Pedro Sánchez: 'Rajoy y Mas deben sentarse y afrontar la renovación constitucional'”. Está claro que el pequeñito de arriba no quiere arreglos, él, lo que quiere es una rendición incondicional del Estado y su ascensión a los cielos de los elegidos. Darle algún crédito es buscarse problemas.
A la que no se le puede negar su habilidad, adjunta a una caradura importante, es a doña Susana, qué, visto el panorama, se ha largado a Marruecos a despistarse un ratito. Lo mismo se está negociando un chalet  junto al del rey, como su amigo don Felipe. Lo importante es que eso, de que lo que le importa es Andalucía no se le ve muy claro.
Hoy no me he parado en leer a otros, porque mis propias reflexiones me daban para bastante, por eso sigo en lo local con ello.
Llegó a Málaga el súpermegacrucero. Vale. Cómo algunos saben que esto de los cruceros lo admito bastante bien, me han preguntado mi opinión sobre el monstruo. Es negativa, aunque repito es una opinión personal. Irme de vacaciones en un bloque de apartamentos que flota y en el que en cualquier momento te pasa un tío tirándose en tirolina por encima, no es lo que más me apetece. Pero cómo, para gustos los colores, allá cada cual.
Le han encontrado una solución al problema de los juzgados; contratar a estudiantes que curren sin cobrar.

Lo dejo. Hoy empezamos el Foro de esta temporada, hay que ir despejado y hablar de estas chorradas agobia. Menos mal que en el Foro, me despejo del todo.

Hasta mañana.


 Pepeprado

No hay comentarios:

Publicar un comentario